— Por el amor de dios Sparta, no te das cuenta el te engaña — aquella frase dicha por el mejor amigo del castaño hizo que nuestro protagonista diera una sonrisa melancólica.— Lo se Mike...
— Y Por qué no haces nada?
–...
–Sparta?–
–Porque...–
–Porque?–
–Porque yo lo amo...– el menor no pudo aguantar más las lágrimas y comenzó a llorar, su amigo sólo lo veía sin hacer nada más, ya que no sabía qué hacer.
Tal vez Sparta finge no saber del engaño de su pareja, pero de todas las personas el fue el primero en enterarse.
Y por qué no lo dejó, y trató de rehacer su vida de nuevo, muy fácil.
–Lo amo, y lo amare hasta que me muera–
El amor que siente por su pareja, hace que este ciego y sienta que aquella "Relación muerta" pueda ser salvada.
🕞Demos un salto
en el tiempo 🕞– Sparta, he llegado casa –
– Hola mi amor, porque llegas tan tarde? — el mismo sabía qué su pareja le pondría una más de esas excusas, pero él pretendía que no sabía nada.
– Perdón es que estaba en casa de Mike y se me fue el tiempo, lo siento –
– No te preocupes, solo trata de avisar a la próxima –
Su amigo Mike se la pasó hablando con él todo el día y no tenía mucho que se había ido de aquella casa...
Mentiras, mentiras y más mentiras
El dice que su amor será eterno, el le cree.
El mismo piensa que es el hombre más bueno.
Al el no le importa, con tan solo un beso no le importa sus mentiras el le cree.
Sparta se encontraba caminando por el parque tranquilamente hasta que escucho una voz familiar
– Hola Sparta, como estás?–
– Hola Flex, me encuentro bien y tú?– los dos empezaron a caminar juntos
– Pues se podría decir que bien –
– Me alegra – dió una sonrisa para acto seguido sentarse los dos en una banca que estaba hay
–Mike me dijo todo... – Flex solo dirigió su mirada a el cielo, el menor se sorprendió – Sparta el te está haciendo daño, como puedes permitirlo –
– ...
– Tu mereces algo mejor, pero no prefieres seguir sufriendo – Sparta frunció el seño, odiaba que se metieran en sus asuntos.
– Lo siento Flex me tengo que ir – dijo lo más tranquilo posible simplemente para ponerse de pie e irse caminando.
– Hay Sparta – dijo su amigo entre susurros
El menor caminaba con rumbo a su casa, pero vio algo a lo lejos que detuvo su caminar.
Sus ojos solo podían divisar a su pareja besando a una persona desconocida para el, sin embargo no podía hacer nada y solo siguió caminando con una sonrisa en su rostro.
Raptor creía que Sparta era demasiado tonto al no darse cuenta del "pequeño" engaño.
Pero no simplemente si lograste engañar a una persona no significa que sea tonta, significa que confiaba en ti más de lo que tú merecías.
Ver aquella escena lo destrozó más, llegando su casa solo se permitió decir algunas palabras – Hay Raptor mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor – se dijo a si mismo dando una pequeña sonrisa, finas lágrimas se deslizaban por sus mejillas – Muchas veces me he preguntado ¿Me seguirás amando?, ¿Todavía podremos salvar nuestra relación?, ¿Podremos ser felices de nuevo? – No aguanto más y simplemente lloro a más no poder, en aquella casa solo se escuchaban lamentos, solamente tristes lamentos.
•°•__⚝ No me importa lo que digan los demás o lo que hagas, admito que con solo un beso tuyo soy capas de perdonarte cualquier traición. ⚝__•°•
Historia Spartor??
Día de publicación: 24/06/2021
Palabras: 594
Editado: SiDía de edición:
05/03/2022Inspiración: "Con los ojos serrados" Gloria Trevi
ESTÁS LEYENDO
°ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ ᴍᴜᴇʀᴛᴀ° Spartor? [En edición]
FanfictionAnte cada traición te seguiré amando~