Nerviosismo Pt. 1

32 2 2
                                    

Me sentía tan mal. Me sentía engañada y me dolía más que haya sido Andy quien me provocara ese sentir. De verdad detesto todo esto.

No entiendo porqué Andy le ocultó a Billie que fuimos novios, yo disfruté cada segundo de esa relación. Andy como novio es increíble ¿acaso yo no lo soy?

Después de que le dije a Billie que Andy era mi ex novio su rostro de ira me estremeció. Sus ojos se abrieron más de lo normal, su piel blanca se puso algo roja y el peinado de media cebolla que llevaba hizo que pareciera una caricatura.

Lisa estaba que reventaba de emoción por la reacción de Billie, yo por el contrario, me tiré a llorar. No quería saber nada de nada.

-Anna. Entiendo que Billie te rompió y también sé que Andy te rompió más, pero no debes dejarte caer.
-Agradezco que seas tan motivadora todo el tiempo, pero la verdad hoy estoy mal. Todo lo que Andy era, dejó de ser. Ni siquiera estoy segura de que lo haya sido alguna vez.
-Andy fue buen chico mientras duró y lo sabes. Andy ni siquiera es la misma persona que en septiembre cuando te pidió ser novios.

Lo que decía Lisa era verdad. Andy estaba muy lejos de ser el chico dulce que siempre fue. Ahora tenía otros intereses, pasaba su tiempo haciendo cosas nuevas, rodeado de hombres mayores, otro tipo de mujer está a su lado y pronto su vida se convertirá en un ir y venir, de ciudad en ciudad, de razón de ser en razón de ser.

Me deprimía mucho estar rodeada de gente mala. Por un lado Gus muy en el fondo quiso hacerme daño, por el otro, Andy me había negado y pff... La única leal ha sido Lisa, desde siempre.

-Lisa, ¿tú verás a Andy en algún show?
-Me dio entradas, pero ahora no sé si quiero verlo.
-Tenemos que, algo se nos ocurrirá durante estos días, faltan como dos semanas o algo así.
-¿Segura?
-Sí.

Tengo miedo de todo y de todos, pero no de regresarle todo este sufrimiento a Andy.

...

Narra Andy...

-Billie, cariño... ¿Sigues aun molesta?
-Me mentiste.
-No fue así...
-¿Entonces cómo fue?
-Sabes que Anna y yo fuimos muy unidos, pero de por medio no estaba la palabra "novios" ni "pareja".
-No sé si creerte, pero en fin. Debes de concentrarte en esta gira, no en otra cosa. Así que, adelante continua tu camino.
-No irás esta noche ¿verdad?
-Sabes que no se ha podido, tengo mucho trabajo.
-De acuerdo, buena suerte. Te quiero.

Debería dejar de mentir. ¡¿En qué momento me volví tan mentiroso?! Lo que no quería es que Anna y Billie estuvieran en la misma ciudad, conociéndo a las mismas personas y que ambas siendo tan explosivas discutieran. No lo logré.

-¿Por qué tan serio Andy?
-Billie sigue enojada conmigo.
-¿Y... ya has hablado con Anna?
-No creo que quiera hablar conmigo. Le estuve llamando y dejando mensajes, Lisa sólo respondió una vez y fue cortante.
-Pff, tan joven y teniendo estos problemas.
-Cállate Ashley, tú no conoces el compromiso.
-No, pero jamás he usado a dos chicas a mi conveniencia. Ni siquiera a una.

Ashley era muy molesto a veces, todo el tiempo estaba ebrio y, sobrio sólo conseguía decir cosas así.  

-Mira Andy, dejaré de molestarte con el tema, sólo ten en cuenta que las cosas no son como tú digas, son ahora como ellas lo decidan.

Ashley se dio la vuelta y siguió maquillando su cara frente al espejo. Tiene razón en lo que dice, algo parecido me había dicho Jake cuando le conté esto hace un par de semanas. Después de esta noche prometo solucionar todo, sólo necesito dejar el estrés en el escenario.

Narra Anna...

En la fila para entrar al concierto habia mucha gente que hablaba y decía cosas sobre Andy. Decían que era muy guapo, que tenía cara de ser dulce, amable y sorpresivamente lo sexualizaban demasiado. Joder es un adolescente como todos aquí, deben de calmarse.

No sé qué esperar, nunca habia visto a tanta gente emocionada por ver a un conocido. Era toda una multitud. Yo ni siquiera me di el tiempo de escuchar con calma la música de Black Veil Brides, esta podría contar como mi primera escucha.

Cuando nos dejaron entrar, estuvimos esperando unos 40 minutos a que apareciera la banda en el escenario.

Era un set muy oscuro, con tantas tonalidades de negro y un poco de blanco, la gente sí que estaba extasiada por estos chicos. Me gustaría poder decir que los conozco, pero ni siquiera eso...

Cusndo salieron, el escenario se iluminó directamente en el rostro de Andy. Sus ojos azules resaltaban tanto entre su piel blanca y su cabello tan oscuro que podría cubrirle facilmente toda la cara.

Los otros chicos eran igual de atractivos  que Andy, su maquillaje era algo sutil pero bonito. Realmente eran talentosos. Ubicaba a Ashley porque fue el primero que Andy conoció y a veces hablaban por video llamada.

Ver a Andy ahí es tan satisfactorio. Amo escucharlo cantar, verlo ahí es un sueño cumplido, de él y mío. Todo iba bien hasta que...

-Bueno, antes de seguir con el setlist oficial, quiero pedirle a alguien muy especial que salga al escenario. -Dijo Andy al público.- Deben saber que esta persona probablemente no iba a estar presente pero, la vida nos hizo el favor.

Oh oh.

Me imaginaba qué estaba pasando. Sabía que en ese momento Billie iba a salir al escenario y brillar como de costumbre.

-Anna... ¿sigues aquí? -dijo Andy en el micrófono-.

¡¿Qué?!

El público comenzó a mirar entre las personas, Andy me buscaba y cuando logró verme pidió una luz. Ahora todos estaban viéndome, me sentía rara.

-Sube Anna... Por favor.

Sé que nadie más que yo notó esa pequeña pausa.

Subí al escenario con él, la gente gritaba. No sabía para qué Andy me había subido, tenía tantos nervios que casi iba a gritar.

-Por el amor de dios Andy, qué estás haciendo?
-Shhh. Sólo escucha.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora