-No Cap-

2K 105 10
                                    

Hola jeje
Les quería comentar laa razones por las cuales no he podido subir capítulos desde hace creo que 2 semanas jajaja y les pido disculpas por eso.

Y la verdad no quiero seguir escusandome, así que les diré por todos los problemas que estoy pasando de acuerdo!.

Ammm

Empezaré desde el principio, pero trataré de no dar mucho detalle.

Mi papá y mi mamá están separados desde hace un año y medio, no es fácil, mi mamá ya tiene a su pareja y mi papá también, debo admitir que sus parejas no son malas personas y me llevo bien con estas.

Bueno, entonces yo vivo con mi mamá, mi papá quiere que me valla a vivir con él, obviamente ya se habían separado varias veces, pero solo duraban 2 semanas o 1 semana y así, así que esta vez me tomo por desprevenida.

Bueno, entonces como quiere que me valla a vivir con el le dije que lo pensaría.

1 problema- irme a "vivir" con mi papá.

Bueno, nos mandamos mensajes y todo, y yo lo voy a ver los fines de samana, entonces como voy los fines de semana me comenta las veces que voy este tema.

Y me lo envió por Wattsapp, entonces mi mamá lo vio, ppr que mi mamá me revisa el celular, tengo contraseña, Huella y todo.

Pero mi mamá se sabe mi contraseña, le puso su huella a mi celular y todo eso no? Bueno, entonces lo que hizo fue meterse al Wattsapp y poner su huella ( por qué mi Wattsapp también tiene huella) y meterse al contacto de mi papá, y pues vio el mensaje.

2 problema- Convenser a mi mamá de que son solo unos días.

Bueno, eso pasó y pues su pareja es muy metida, es hombre, pero muy metido, se que las relaciones tiene de base la confianza, pero mi mamá le pone confianza de más y pues le cuenta todo, y pues mi mamá le dijo que me queria ir a vivir con mi papá y pues pasó de todo.

Trato de convencerme de no irme y el creo que me voy por que mi mamá es mala, no es mala, simplemente son cosas de mi papá y yo, y bueno me sermoneo como por 20 minutos, una tortura, pero bueno, me libere.

3 problema- Tratar de interponerle a mi mamá de que no le cuente "MIS" problemas a él.

Bueno ya, otra, el y mi mamá están el un estado delicado, se quieres separar, y pues mi mamá me preguntó que si nos queríamos ir pues por que primero somos nosotras, y yo le dije que no se, y como soy la mayor soy la que mas peso se lleva.

4 problema- Tratar de que no me metan en su relación.

Y ya, eson todos mis problemas y todo ocurrió en 3 días, si, desde hace más de una semana que tengo todo este problema y no logro liverarme.

Así que espero me entiendan, tratare de subir capítulos cortos, pero cortos de los que se dicen cortos, y bueno, eso era todo.

ESPERO Y ME PERDONEN!!! YO NO QUERÍA QUE TODO ESTO PASAR!!!.

Y se que han de pensar, que problemas más insignificantes, si lo se, pero todo me está ocurriendo a la vez, soy la mayor, y también tengo que prestarle atención a mi hermana, y cosínar, y mis deberes, horarios y eso y la verdad estoy muy estresada, pero ya veré como arreglar esto.

Solo tengo el celular 5 horas y eso es lo que mas me estrésa, así que trataré de ponerle atención a esta historia y a la otra que estoy escribiendo, chau.

LOS AMOO!!! Y NO ME OLVIDEN!!! ❤️❤️❤️💋💋💋

❦Y Ahora... Regresan?❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora