¡Hola! Aquí Rho haciéndose presente en esta historia después de un montón de años.
En los últimos días he estado recibiendo un montón de notificaciones de comentarios y votos en este librito y no saben la cantidad de emociones revueltas que me ha provocado. Por un lado me entra un montón de nostalgia y gusto que sigan llegando personas nuevas a leer esta historia, o que personas que ya la habían leído regresen a releerla, porque fue el primer fanfic que escribí en mi vida y también el primero que publiqué cuando me creé esta cuenta, hace unos siete años atrás. Estoy eternamente agradecida por la oportunidad que le dieron y le siguen dando a este fic, a pesar de todos los errores ortográficos y narrativos que tiene. De verdad, muchas muchas gracias. Les aseguro que todos ustedes tienen un lugar reservado en mi corazón y un boleto directo al Valhalla <3
Por otro lado, siendo sincera, también me da un poquito de pena saber que están leyendo este fic cuando la última corrección la hice hace como tres o cuatro años. Mi forma de escribir ha cambiado con el tiempo y me gustaría decir que he mejorado un poco, así que es por eso que estoy publicando este apartado.
Voy a editar este fic otra vez, y ésta vez lo haré cuidando los detalles que en su momento, por la emoción de publicarlo, omití (como alguno que otro cliché o error en la trama, algún cambio en la personalidad de los personajes, etc). Voy a procurar que los cambios, que no serán drásticos ni nada por el estilo, sean para mejor, y que ustedes cuando decidan releer el fanfic o sea la primera vez que lleguen a él, lo encuentren más agradable de leer.
De ante mano, les pido disculpas por los fallos que hayan podido encontrar y les agradezco nuevamente por todo su apoyo.
Antes de despedirme les tengo una pregunta, que de cierta forma podría influir a la hora que edite los capítulos (aunque no es nada seguro): ¿Les gustó que el fic fuera en primera persona y que los sentimientos y pensamientos de los personajes se abordaran desde su punto de vista? ¿O les gustaría que la historia transcurriera en tercera persona?
Siempre leo sus comentarios aunque no siempre puedo responderlos todos, pero intentaré hacerlo en muestra de mi agradecimiento <3
Sin más que decir por el momento, espero que se encuentren bien donde quiera que estén! :D Gracias por leerme.
-Rho.
ESTÁS LEYENDO
Part Of Me | Loki
FanfictionTras la muerte de su esposa durante el parto, Loki tendrá que hacerse cargo de su pequeña hija recién nacida. Vivirán juntos muchas aventuras, buenas y malas, pero... ¿Qué pasará con el dios del engaño? ¿Su hija lo hará cambiar? La mayoría de los pe...