36

127 17 0
                                    

Vida una palabra con muchos significados dependiendo de la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vida una palabra con muchos significados dependiendo de la persona.

No sé qué signifique para los demás pero para mí la palabra vida es un resumen de una historia donde hay más dolor que felicidad.

Por eso hace muchísimo más preciada a la felicidad.

Aunque creo que existe algo en lo cual todos estamos de acuerdo, no importa el dolor o la felicidad porque a pesar de eso todos terminamos exactamente igual:

Muertos, si eres demasiado feliz porque lograste hacer todas la locuras que querías, tal vez o muy seguramente termines en el infierno, claro si fuiste una monja toda tu vida terminaras en el cielo.

Recuerda que en el cielo no hay lugar para los pecadores.

Zeus ya había regresado a casa y debo admitir que me alegraba muchísimo, justamente ahora estaba sentado en la sala rascándole el estómago.

Slade y Cris tenían que ir a la morgue hacia que llegarían tarde.

Si ellos abrían cuerpos.

Y Den debía de llegar dentro de 20 minutos, así que no tenía nada más que hacer.

Solo éramos yo y Zeus.

—¿Que dices de hacerle el almuerzo a tu madre?— el gatito me miró y maulló.

—Tomare eso como un si— deje a Zeus en el suelo para dirigirme a la cocina y comenzar a ver videos en YouTube.

No cocino bien en mi defensa.

Intente hacer algo delicioso como unos espaguetis, claramente lo término comiendo Zeus porque me quedaron todos pegajosos, termine cocinando lo único que me salía bien, y exquisito en mi humilde opinión: Hamburguesas.

La cerradura de la puerta chillo, ya hace demasiado tiempo que la había dicho a Slade que debíamos cambiar esa puerta, Indicándome que Den había llegado.

—Bienvenida reina del infierno— declare viendo como Den giraba los ojos.

Esa chica era completamente perfecta hasta sus muecas me lo demostraban.

—Estoy verdaderamente exhausta.

Se sentó en la mesa del comedor mientras miraba la hamburguesa que había colocado frente a ella.

—Gracias — una sonrisa se extendió en su rostro, haciendo que sus labios lucieran un poco más finos pero wow seguían siendo tan apetitosos.

—Siempre estaré dispuesto a sacarte una sonrisa...

—Y un gemido— Declaro guiñándome el ojo, principalmente eso reina del infierno.

—Que poco romántica eres Denis— me coloque enfrente suyo para devorar mi hamburguesa.

Mi vida a través de tus ojos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora