9.

1K 63 4
                                    

8:00am

Estaba Tony en su habitación aún durmiendo hasta que escucha el ruido de la puerta,y gira haber quien es.

Tony:mmm..quien es?¿Hijo?

Peter:Papá!!

Tony:Que pasa Peter,ven! -tony lo agarro en brazos y lo sentó en la cama-

Peter:No puedo dejar de lanzar telarañas!,nose que me pasa!

Tony:Tranquilo hijo,¿Si?,planeaba contarte esto más adelante,ya sabes cuando seas más grande pero creo que llegó la hora...cuando ibas a cumplir 3 años,estabas apunto de decir tu primera palabra,me acuerdo...estábamos en la mesa con tus tíos,y en cuanto dijiste tu primera palabra morimos de ternura...tanto que no descuidamos un poco...bueno,nose como llego hasta la mesa una araña radioactiva y...te pico...se puede decir que tienes poderes,pero tienes que aprender a controlarlos..

Peter:p-pero me pasará algo...?

Tony:No hijo,estarás bien,tranquilo ¿Si?

Tony se gira a ver el moretón de Peter en el ojo.

Tony:Ahora lo importante,Dime quien te pego!!

Peter:El niño se llama Flash..

Tony:Como es?,hoy como te prometí iré con el traje de Iron man y de seguro no te pegará más.

Peter:Gracias papá...el tiene el pelo negro,siempre usa camisas y tiene lentes colgados en la camisa..

Tony:JSDBSK Por que se viste Haci?no es que tenga algo en contra pero son niños de 4,5 años

Peter:no lo sé...el es muy “presumido”,igual no se que presume,por qué el aún no sabe que soy el hijo de Tony Stark y el sobrino favorito de todos los Avengers.

Tony:Ay si es Stark alv

Tony:Bueno,vamos a desayunar?

Peter:Si!!

Tony agarro a Peter en brazos y lo llevo hasta la cocina

Se veían algo así,(y si Tony le puso lentes en forma de chiste por lo de Flash)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veían algo así,(y si Tony le puso lentes en forma de chiste por lo de Flash)

Tony puso a Peter en el living viendo la inmensa TV que tenían.

Tony estaba en la cocina que estaba un poco lejos,así que si hablaba Peter no escucharía.

De pronto llegó Steve

Steve:Hey Tony!,Que cara de preocupado...¿Está todo bien?

Tony:De echo no capitaleta...te acuerdas cuando a Peter le mordió esa araña radio activa?

Steve:Si...fue en su cumpleaños número 3,¿Paso algo con eso?

Tony:Si...hoy Peter me despertó,el estaba asustado y dijo que lanzaba telarañas sin darse cuenta...

Steve:Tony...tranquilo ¿Si? Todo estará bien,quizás que cuando sea mayor ya lo va a controlar y eso ¿Si?

Tony:Si...gracias cap...

Mente de Tony;

Ese sentimiento... Volvio?

No lo sé,pero me transmitió tanta seguridad Steve...

Bueno...ya es hora de admitirlo si me gusta....

Fin del pensamiento

Tony:Capitaleta,me haces un favor?

Steve:Claro Tony,que necesitas?

Tony:Le puedes llevar estos panqueques a Peter por favor?

Steve:Claro!ya regreso!

Steve de dirigió con el plato de panqueques al living,para entregárselo a Peter

Steve:Buenos días Pet! Aquí tienes!Tony te preparo unos deliciosos panqueques.!

Peter:Gracias tío capitaleta!

Steve:Tony te dijo eso no?

Peter asintió y ambos rieron

Steve se dirigió a la cocina.

Tony: Cap..estube pensando esto un largo tiempo,tengo que decirte algo...

Steve:Claro Tony,puedes contarme todo

Tony:Tu me gu-

Tony quiso seguir pero Hawkeye lo interrumpió

Clint:Tony creo que se nos rompió Peter!! -Grito desde el living para que Tony escuchara-

Tony:Que,por qué?!

Clint:No lo sé,solo empezó a disparar...¡¿Telarañas?!

Mi niño|Iron dad y spiderson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora