Realmente.... no tengo ni idea de cómo empezar,de hecho, no siempre estoy seguro de lo que hago, o dejo de hacer. A veces creo que tu estúpido conocimiento de mí, ha dejado en claro de lo horrible que suelo ser. Y perdona, si algunas palabras tienen fallas, sabes que esto de narrar no es lo mío, sabes que me importa muy poco lo que estoy haciendo, pero sé, que para ti es más que importante.
A veces suelo pensar tanto lo que diré, que cuando estoy enfrente, no tengo ni la más mínima idea de lo que diré realmente. Pero, soy sincero. Más de lo que creí que era.
Pero no se trata solo de lo que mi mente piensa sabes, pero lo diré.
Realmente (creo que ya he dicho está palabra) Pero bueno...
Es verdad, cuando dicen que en la vida, encontramos tantos amores, situaciones reales o embarazosas, momentos en los que creemos que todo es eterno, que en todas las historias de amor terminan con el final feliz, como Disney nos ha dejado creer.
Que no importa lo lejos o cerca que estás de las personas, la conexión suele ser más fuerte que otras cosas. Amamos más de una vez, y nos rompen el corazón más de una vez, y creo que de eso se trata la vida, de caer y levantarse, de aprender cada jodido momento, como si fuera el último en está vida de mierda...
Pero, M...
También estoy casi seguro, que tú, con tu estupida inteligencia, esos detestables ojos marrones y tu ridícula voz, son lo que quiero por el resto de mi vida,aunque suene como un completo y es que en verdad lo soy, un idiota, pero mi amada M, sinceramente, soy un idiota....
Un idiota que no se cansará..
Porque, no me importa esperar cuatro largos años, no me importa el tiempo, la circunstancia en la que estemos, lucharé cada día, por ser ese idiota,tu idiota.Es cierto lo que te dije en el baile de primavera en octava grado, cuando no tenía la más mínima idea de que era la vida; te amaré,hasta mi último día, desquiciada, peli-negra de grandes pero hermosos ojos marrones.
Porque nuestra historia no acabará aquí, en un baile absurdo de graduación. Porque sé, lo real que es, porque sé que....
Joder, princesa, así de estúpido me traes, porque creo que con está son como 356 cartas que te he enviado desde el sábado en la noche, también déjame que decirte, que tampoco será la última...Y espero seguir con mis manos, para escribir más, porque esos kilómetros de distancia, no son lo que impedirán, que estemos aquí, si, aquí....
Porque así será siempre, ambos de la mano, porque nos faltan otros lagos que conocer, otros bosques que explorar, y posiciones por descubrir.... siento que lo último ya no va, pero amo ver esa pequeña vena apunto de salir de tu frente, *a continuación me río como un imbécil *
Te amo, más de lo que yo mismo esperaba.
Pd: Felicidades a la graduada más hermosa.
-Con amor, Shawn Coleman.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último día
Teen Fiction¿Cómo es que nos damos cuenta que estamos enamorados? ¿alguna vez te has preguntado del impulso que lleva tu cuerpo al estar enfrente de la persona que anhelas? todos sabemos que si, y ellos dos lo sabían perfectamente. Porque como si fuera una luz...