Sangre roja fuera y sangre roja dentro,
mi niñera dice que soy hijo del pecado.
¿Cómo elegí mi parentela de brujos?
Sé que apenas empiecen los sueños de la noche,
mi corazón quedará atrapado en una pesadilla;
nunca puedo vencer al terror;
así que, al amanecer y al anochecer, languidezco,
me torno pálido y delgado.
y casi no sé distinguir uno de otro
-Mi bisabuela- era una bruja.The little creature,
WALTER DE LA MAREBrookfield 23/06/1845
Brookfield era un pueblo tranquilo y religioso, aborrecían a las brujas las cazaban. Aquella noche el humo de las cabañas del pueblo inundaban el cielo oscuro, la atemorizante noche impregnaba con la radiante luz de luna llena, a lo lejos, en el bosque de Brookfield una joven mujer alta, blanca con un cabello largo y oscuro que le llegaba hasta la cintura, caminaba tranquilamente sin preocupación en su cara, la bruma a su alrededor mostraba un lado siniestro del bosque. Mientras se adentraba aun más el frío se hacía intenso.
«Pasos» Le dijo la voz
— ¡María! — dijo una voz esta vez más ronca — Dios nos ampare, ¿Que hiciste?
María paró el paso, se volvió hacia el hombre que le gritó un joven cura del pueblo se veía preocupación en sus ojos.
— ¿Que es lo quiere padre? — Dijo María con voz gruesa
— Dime qué no es cierto, dime qué no eres un ciervo de Satán
María caminó hacia el cura con paso ligero, sin inmutarse: Él lo sabía solo no quería creerlo.
— Se pregunta si soy un ciervo de Satán - la luz de la luna se hizo más penetrante en el bosque — Pues si, soy una bruja.
El cura caminó hacia ella, hacía frío las brumas se movían en tono antinatural alrededor de ella, solo de ella « Purifica su alma Dios», pensó el cura
— Entonces no mereces vivir
Un flechazo en la pierna, una emboscada.
« Calma » dijo la voz en su cabeza
Gimió de dolor, miró a su alrededor hombres y mujeres con antorchas y otros con ballestas, el padre estaba la enfrente a ella, ya no estaba preocupado su cara mostraba enfado.
María rió, se arrancó la flecha de la pierna y
Se levantó. Miró hacia la izquierda algo llamó su atención su esposo estaba ahí, este le sonrió, volvió a mirar al cura la gente susurra y la tachaba de bruja, que, en su totalidad lo era.—Le tienen miedo a lo que puedo hacer y no le tienen miedo a sus alrededores - dijo María dando la señal
La flechas cayó en la garganta del cura, en la personas con las ballestas, el esposo de María corrió y esta, a su vez corrió dando brincos. Carcajeando. Las personas lo siguieron, María y José agarrados de las manos corriendo, riendo y Burlándose del mismísimo Dios.
Se encontraron enfrente del arroyo saliendo del bosque la bruma se dispersó «Aqui es querida» dijo otra vez la voz
Cruzaron el arroyo y...
Una flecha impacto en el brazo de María, esta gritó.
—¡Malditos! — Dijo la voz proveniente de la boca de María una voz antinatural, una voz traída del mismo infierno— Ustedes bestias salvajes morirán
María sacó una daga del bolsillo y miró a José, este sonrió era un hombre con una cara ancha, barbudo y de un tamaño mediano rompió sus mangas.
María sacó su flecha del brazo la partió en dos y acto seguido apuñaló 6 veces en el cuello a su marido este calló al piso, inmóvil e inerte. Las personas los rodearon.
— ¡Bruja! — Decían
— ¡Pecadora!
María corrió con gran rapidez aún árbol tropezó con sus piernas y calló al piso, una mujer se acercó rápido y la clavó un rastrillo en la pierna, María gritó otra vez su voz sonó antinatural, las personas se asustaron; sin embargo la sujetaron, la amarraron a pie del árbol.
— No tengo nada que decir, maldigo estás tierras maldigo Brookfield y volveré
Echaron fuego al árbol arrastraron a su marido cerca de ella y tallaron una máscara con clavos con la forma de José en su cara, ella miró mientras gritaba en latín, su voz era profunda.
Todos oraban al unísono las plegarias...
Entonces María no escucho nada más; sin embargo las personas de Brookfield y el padre Fasher antiguo cura retirado, selló el alma de María y José en una muñeca.
El mal fue sellado...
ESTÁS LEYENDO
Sacramento (The Dark Side #01)
УжасыUna maldición fue sellada a manos del padre de Brookfield. Hoy, que han pasado varios años desde ese evento, el asesinato de una chica crucificada llama la atención de dos periodistas Serán ellos quienes descubran el oscuro secreto que aguarda el pu...