1#

249 23 11
                                    

El día en el que Mattsun se dio cuenta que cayó enamorado de su mejor amigo fue el día en que se marchó.

Fue en las vacaciones de verano, Makki le citó para hablar a una plaza. Mattsun fue con una sonrisa de oreja a oreja, la cual se esfumó en el instante en el que Makki informó la razón de la reunión.

---- Mattsun, mi... mi papá consiguió trabajo... después de tanto... pero... pero es en otra ciudad y... no puedo ir a la escuela... me voy a mudar.

¿Cómo? ¿Él se iba a mudar? 

Bueno, no es tan malo, en retrospectiva. Pero, era un cambió repentino. Uno muy grande.

A Matsukawa no le gustan los cambios repentinos. Las cosas deben ser calmadas, ir pasó a pasó hasta el final. De punto A a B, perfectamente planeado de antemano.

Hanamaki le habló de la desesperación que su papá tenía por conseguir empleo. Su mamá no podía ser el único sostén económico, no le daba la cabeza para eso.

Escuchó y vio el llanto de Makki, rogandole a Mattsun que no quería irse con sus abuelos.

Los abuelos de Hanamaki eran otro cuento, pero según lo que escuchó Mattsun por parte del chico, no era alguien con los que podría pasar un buen rato.

Estaba felíz por su amigo, ¡Por supuesto! pero... pero...

Era un cambió repentino.

Ahora no tendría con quien  burlarse de Oikawa, con quién compartir la comida en la merienda, con quién juntarse a comer helado... con quien  cambiar uniforme.

Podía hacer eso con cualquiera... (Excepto quizás lo del uniforme) pero... nadie era Hanamaki.

Nadie hacía que Mattsun riera a carcajadas, nadie hacía que Mattsun se levantará de la cama para ir a un lugar. Nadie hacía que Mattsun sonriera de oreja a oreja.

matsuhana one shots (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora