"El día en que ya no podré ver tu hermosa sonrisa llegará. Sólo entonces quiero que sepas que todo valió la pena"
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Pasaron dos días, Jeon Jungkook estaba por los corredores caminando de un lado a otro esperando los resultados, el doctor le había avisado que los resultados de compatibilidad estaban casi listos. En ese momento Jungkook estaba poniendo su fé en todas las entidades posibles, quería una respuesta afirmativa, quería salvarlo, quería tantas cosas...
—Ya están listos —dijo el doctor sacandolo de sus pensamientos. Ambos entraron al consultorio, Jungkook le pidió discrecion al doctor, no quería que Nana supiera aún de los resultados.
—¿Cómo salió todo?
—Señor Jungkook. Es usted positivo con Taehyung.
Aquello lo soltó tan deprisa que le costó asimilarlo al mas joven, la alegría llegó a él por saber que él podría salvarlo, pero la tristesa de saber que no podría estar a su lado se instaló en su pecho, más por que sabía que él no lo recordaría, de todas formas contribuiría a su felicidad aunque tuviera que cuidarlo desde otra vida, solo quería que las operaciones salieran bien y que también se curara de la amnesia.
—Se lo agradezco mucho doctor.
—Eso es si las cosas se complican, ayer por la mañana me notificaron que estaba mejorando, así que no hay que perder las esperanzas.
—Bueno.
*Una semana después*
Ya una semana desde que le habían dado la gran noticia, una semana en los que lo visitó a diario y en los que en estos momentos se encontraban los dos riendo y charlando. Diario tenía que explicarle que era un simple amigo, que le ocurrió un desmayo y que por eso no lo recordaba, lo decía para evitar decirle la verdad por que el doctor le dijo que tenía prohibido las emociones fuertes, dado que hasta su hermano y SuHan se abstuvieron de decir algo que pudiera afectarlo.
—Jungkook, gracias por no dejarme sólo. Después de todo te debo a ti no estar aburrido aquí, amigo —esa palabra "amigo" no le gustaba. Mucho menos viniendo de los labios de su novio. SU novio.
—No tienes nada que agradecerme Tata —besó su frente, pero en realidad queria besar sus labios, esos que ya estaban empezando a tomar color, ya no estaban agrietados y palidos, podía sentir otra vez su cuerpo con energía abajo de él —Tae, no sabes lo que estoy dispuesto a hacer por ti. —dijo apoyando su frente en la del mayor.
—Lo único que quiero que hagas es quererme como lo haces, eso me basta y sobra.
"No mi amor, yo sería incapaz de querrerte. Te amo"
Pensó.
Una enfermera entró pillandolos.—Buenos dias —el azabache se separó de su novio —. Les traigo buenas noticias.
—¿Qué tan buenas? —preguntó el menor
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).
FanfictieCon los ojos llorosos veía el cuaderno delante de él, no sabía que decir, cómo reaccionar, ni si quiera sabía en esos momentos que sentir al respecto. una oleada de frío y temor se apoderó de su cuerpo al ver la cara del joven de la foto que estaba...