La luz mañanera se colaba entre las cortinas del dormitorio donde plácidamente dormian t/n y aizawa.
El 1ro en despertar fue aizawa quien al reconocer donde estaba y con quien esbozo una pequeña sonrisa, veía a su t/n dormir a gusto mientras se aferraba firmente al brazo de aizawa como si inconscientemente tratará de evitar que me fuera."debería ser yo quien tema que te vayas otra vez" pensó aizawa mientras contemplaba un poco más a t/n quién por la luz comenzó a despertarse.
~mmmmm... Un poquito mas~. dijo t/n somnolienta sin percatarse de lo que decia.
Aizawa al oír eso no pudo evitar soltar una leve risita y comenzó a depositar tiernos besos en el rostro de t/n bajando de vez en cuando por su cuello logrando que t/n despertará.
-mmmm... ¿Donde estoy?.. AHHH A.. ¡¿¿AIZAWA SEN.. SENSEI??!-. El rostro de t/n se torno rojo cual tomate al percatarse de la situación en la cual ambos se encontraban y aizawa la abrazo para tranquilizarla.
-shhh... Linda, tranquila, esta todo bien, estamos en casa, en la UA anoche me pediste que fuera a buscarte al claro en el bosque ¿lo recuerdas?-. Aizawa acariciaba el rostro de t/n provocado que lo mirara directamente.
-ohhh.. Ci.. Cierto yo te llame ejeje, use un nuevo poder, al parecer puedo llamarte en los sueños pero creo...que eso ya había sucedido antes ¿verdad?-. T/n miró a aizawa algo avergonzada al preguntar lo último.
-s.. Si pero ¿como lo sabes? Ayer fue el primer sueño en donde estabas tu en forma normal por así decirlo-. Aizawa trataba de parecer serio pero la verdad era que las nuevas habilidades de t/n lo inquietaban un poco.
-bueno es que... cuando estuve en el bosque con mi hermano varias noches te aparecías en mis sueño pero no eras tu precisamente.. O bueno si pero eras diferente y fuiste tu quién me contó la historia de hace 300 años-. T/n se se sonrojada mientra le contaba lo sucedio a aizawa quien la miraba fijamente con su semblante serio.
-jeje.. Ya veo... Por lo visto nuestras vidas pasadas buscaban desesperadamente que supiéramos la verdad acerca de nosotros-. Pará aizawa fue inevitable sonreír ante la situación.
Tras decir esto ambos se miraron mutuamente por unos segundos lo que para ellos fue una eternidad, el tiempo se detuvo para ellos y en cosa de un instante se unieron frenéticamente en un beso violento y desesperado, las pocas ropas volvieron a salir volando y caricias por ambas partes no se hicieron esperar.
-no.. Tienes idea de..cuanto te extrañe-. T/n de mostraba un poco más descarada con aizawa, besaba y mordía su cuello, clavícula y hombros dejando notorias marcas y algunas sangrando levemente debido a que los colmillos de t/n estaba presentes.
-mmm!!.creo que eso debería.. Mmm!! Decirlo yo, me tenias al borde de la mmmh!! Lo..cura-. Aizawa trataba de controlar los ruidos que escapaban de su boca pero adoraba como t/n lo mordía y besaba, adoraba esa faceta más confiada, descarada y dominante de su chica.
-estaba muerto de la preocupación... Y eso merece un castigo-. Dijo Aizawa casi gruñendo para luego empujar a t/n posicionándose sobre ella.
Aizawa no se quedó atrás y comenzó a marcar y morder cada rincón del cuerpo de t/n, bajando tortuosamente hasta llegar a la rosada y muy húmeda intimidad de t/n.
Comenzó depositando pequeños besos y mordidas alrededor de su intimidad provocando pequeños espasmos en t/n.
-pídeme que lo haga.. Quiero oirte-.
-mmaaah.. Sho.. Shouta hazlo po.. Por favor ahhh!!-. Apenas t/n dijo esas palabras aizawa comenzó a devorarla, besaba, lamia y sorbia los jugos de su intimidad y eso estaba volviendo loca a t/n quién por inercia jalaba del cabello a aizawa produciendo leves gruñidos por parte del peli negro.
ESTÁS LEYENDO
AIZAWA Y LA CHICA DEMONIO
Fanfiction(LOS PERSONAJES REFERENTES A BNHA NO ME PERTENECEN, SON PROPIEDAD DEL GRAN KOHEI HORIKOSHI) Aizawa shouta conocido también como el pro hero eraserhead rescata a una peculiar chica de cabello platinado y ojos color zafiro, la historia de esta chica...