4:00 AM
Lisa se levantó al oír unos sollozos provenientes del baño que contenía aquella habitación. Entró sigilosamente y vio a TN la cual se encontraba llorando intentando no hacer ruido.
—TN... ¿Qué haces aquí?
—Y-Yo... He tenido una... p-pesadilla...
—¿Me la quieres contar? –la tailandesa se agachó para poder hablar mejor con la menor.
—N-No quiero que te preocupes por mí... Deberías irte a dormir...
— Tengo todo el tiempo que necesites.
—Quiero i-ir a dormir...
—Está bien, vamos.
Lisa ayudó a TN a levantarse y la llevó a su respectiva cama. Después de haberla arropado, Lisa iba a volver a su cama, pero la mano de TN se lo impidió.
—Q-Quédate, por favor...
—¿Uh-h? –la mayor se sintó algo nerviosa.
—Solo... no te vayas... –la extranjera se encontraba bastante cansada tras haber estado llorando un buen rato.
—No lo haré, te lo prometo ... Ahora duerme.
La idol se sentó en uno de los lados de la cama y, para tranquilizar a TN, le empezó a acariciar la cabeza mientras esta se quedaba más dormida.
Iba a volver a levantarse, pero esta vez TN estaba prácticamente encima de ella, por lo que no podía levantarse. Después de pensarlo un rato, decidió quedarse dormida junto a ella.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
La primera endespertar fue TN. Le dolía un poco la cabeza por haber llorado en la noche. Miró a la persona que se encontraba a su lado. Lisa se encontraba totalmente dormida. La compositora se iba a levantar cuando algo, o más bien alguien, la volvió a tumbar en la cama.
—¿A dónde te crees que vas? Te recuerdo que vas a trabajar.
—¿Todavía estás con eso? Voy a la cocina a desayunar.
—Es muy pronto. Vuelve a dormir.
—Pero-...
Lisa se levantó y salió del cuarto. TN tosió, le dolía bastante la garganta.
—¡Venga ya! Encima, por si fuera poco, me enfermo. –soltó un gran suspiro.– Tal vez Leyla me ayude..
—No lo hará. Ya se han ido hacia la agencia y no creo que tenga el teléfono encencido.
La tailandesa volvió a entrar al cuarto con una bandeja que contenía el desayuno.
— Aquí tie-
—¿ Me ha hecho volver a tumbarme para que tú me trajeras el desayuno a la cama?
Asintió y le dio la bandeja. TN no estaba muy segura, pero aún así lo terminó aceptando.
— Gracias, pero hay algo que no llego a comprender. ¿No tendrías que haberte ido a trabajar a la empresa ya con las otras?
—Si, pero sabía que empezarías a buscar el cuaderno por todas partes en cuanto me fuera.
Y no se equivocaba, la menor tenía ese mismo plan. Terminó de desayunar y, cuando iba a levantarse, vio como su cuaderno asomaba po el de Lisa.
Esta se dio cuenta y ambas se lanzaron a por el cuaderno. Terminaron las dos en el suelo, la menor sobre la mayor. Una situación incómoda que poco a poco se iba volviendo más cómodo. Sus cabezas se iban acercando lesntamente.
Un cuerpo encima del otro, una respiración creada por dos diferentes, y dos labios a punto de unirse.
Maratón 3/5
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
NOTA: Siento haber tardado tanto en subir caps y que este sea, literalmente, la mitad de uno normal, pero han habído uno problemitas técnicos xd. Espero que os esté este intento de maratón y nos vemos en sel siguiente cap nwn.
Pd:Si teneis alguna duda sobre lo que sea no dudéis en preguntar por los comentarios nwn.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfiction🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...