29.5.-Sangre

821 45 87
                                    

Este capítulo mal escrito contiene momentos que pueden ser raros o incluso incómodos para algunos lectores.

No es nada fuerte, pero solo les pido que no me juzguen. :p

*lo juzga*

[- - - - - - - - - - - - - -]

Narrador:

Siguiendo las pistas que los transeúntes le indicaban, acerca de una flor que parecía huir de algo, terminó por llegar a lo que es el enorme parque, cerca del camino que suele recorrer cada día.

El lugar era muy grande, lo que complicaría mayormente la búsqueda.

Sin perder más tiempo del que le tomaría, entró al área.

Mientras caminaba, gritaba su nombre con fuerza. Segundos más tarde,  detendría sus llamados. No es buena idea anunciar tu posición al buscar a alguien que huyó de tí.

Con los minutos pasando, la luz solar desaparecía por el horizonte. Junto con ello, los faros, esparcidos por todo el lugar, comenzarían a iluminar el camino y todo el parque.

Un bello momento para vivirlo acompañado de alguien.

Salió de su trance por ver las bellas luces, junto con el oscuro y estrellado cielo, y siguió su camino.

-...-

Desde que llegó, pasó una hora buscando por todo el área, hasta que simplemente revisó cada rincón de ese lugar verdoso y tranquilo.

Pea: Diana... ¿Donde estás? -pensó con miedo y preocupación.

Varias plantas, que sólo caminaban por ahí, lo miraban confundidos. Esto era mayor para aquellos que lo veían pasar desde la hora anterior. 

-...-

Cansado de buscar por todos lados, una, y otra, y otra vez...

Desvió su mirada hacia un estrecho camino oscuro, ubicado en el fondo más alejado de la entrada al parque, oculto por varias cintas que prohibían el paso del publico. Gran parte del bosque no fue explorada aun, y por ende, la zona pública terminaba hasta ese punto como si se tratase de una frontera.

No habia señales de que alguien cruzara las cintas, pero era el unico lugar que faltaba por revisar.

Una fuerte bocanada de aire, y comentó para si mismo.

Pea: Vamos, Pea, no hay de otra.

Y cruzó la entrada...

-...-

-"N-No, mamá. No se preocupe por mí. Yo soy fuerte, mas que mis instintos, se lo aseguro"- hubo confianza en su voz

Recordar aquel dialogo, que no terminó tan bien como pensaba, le hacia ver lo débil que era.

Sentada en la tierra, ocultando su rostro, se lamentaba de todo el daño que ella sola ocasionaba en su familia. Ser una planta que no era capaz de confrontar sus instintos hostiles, solo traía problemas para las plantas que amaba.

-"Diana... Lo lamento tanto."

El cariño, que ambos tenían por ella, solo abría mas la herida en su interior. Ver a sus padres sufrir cada día, solo para que pudiera vivir su vida en armonia, sin la posibilidad de hacer algo para evitar oir el crujir de sus tallos...

Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora