//5 de Agosto del 2019-5:00//Jack se despertaría y vería el reloj para volverse a dormir.}
//7:00//
Jack se volvería a despertar y vería que estaba muy tarde, este saltaría espantado de la cama y se alistaria, se vestiria con unos pantalones deportivos azul marino, una camisa azul lago, y uno converse tipo bota negras, y debajo unos calcetines de gatitos de diferente par.
Este saldría corriendo al comedor, dónde tomaría un emparedado de jamón y volvería a salir corriendo hacia la preparatoria.
Mientras corría iba comiendo el emparedado y cuando estaba justo en la preparatoria este no se percataria de que un chico iba saliendo de una limosina y estoy chocarían. El emparedado Volaris por los aires y Jack caería al suelo y encima de el la mochila del chico, pero el chico caería de pie pero de espaldas a Jack, todo el mundo estába impactada y algunos se reían de la situación.
Luego de que estos eventos desafortunados pasaran un hombre de Cabello escaso en el centro pero a los lados negro como el asfalto y un bigote tipo pencil, vestido en un traje bastante elegante y bastante delgado y alto, diría-Se encuentra bien amo tim- El chico que había caído de pie, respondería -Si Alfred, me encuentro bien-Jack vería al chico, era un poco más bajo que el por unos 2 cm, cabello negro y semi corto, y de piel caucásica.El joven llamado Tim se acercaría a Jack y levantaría su mochila de encima de el para luego extenderle la mano y ayudar a levantarlo, Jack tomaría la mano de tin y este se pondría de pie.Tim le preguntaria -¿Estas bien?-Jack le respondería -Si estoy bien, disculpa por el choque- Tim: -no hay problema, tú cómo te llamas, yo soy Tim, Tim Drake-Jack: -Yo soy Jack Demaio-Tim: -un gusto, parece que te quedaste sin desayuno-Jack voltearia y vería su emparedado desparramado por el suelo.-oh ya veo que me quedé sin desayuno-Tim se reiria de la situación para luego despedirce de AlfredJack al darce cuenta de que Tim llegó en una limosina le pregunto a Tim el por qué, este le diría que hace unos años un criminal llamado obaht man capturó a sus padres por soborno y el término envenenando a su madre, pero su padre fue rescatado, pero esto llevo a qué por no conseguir el soborno, los hombres de obaht man contrataran a un criminal llamado capitán Boomerang, este asesinaría al padre de Tim, y tras todo esto el quedaría huérfano pero sería adoptado por Bruce Wayne.
Jack se quedaría sorprendido por todo esto y le diría lo siento a Tim, a lo cual el respondería que no pasa nada, ya eso paso, luego Jack diría que el sabía de obaht man, a lo cual Tim preguntaría como, y Jack le diría que obaht man era un criminal haitiano y este había sido noticia en República Dominicana por la explosión en un monumento, luego Jack diría que un tío de el que vivía por haya le había dicho toda esta noticia, Tim se quedaría confundido y le preguntaria a Jack que si el era dominicano, a lo cual este respondería que si, que él tenía doble nacionalidad la italiana y la dominicana, Tim diría que eso era genial.Después de esa plática ambos entrarían al edificio y se dirigirían al salón.Mientras esa situación sucedía había una extraña camioneta que investigaba la escuela.
Al llegar al salón, Tim iría hacia su mesa y Jack eligiria una mesa al fondo en la esquina, junto a una ventana, al sentarse este miraría el curso completo y vería que kamillea estaba en una fila a la derecha de el y en las mesa de adelante, junto con unos muchachos rubios y de pelo castaño muy corto, este la saludarla desde lejos, a lo cual ella miraría y volteara ignorandolo, Jack se sentiría extraño por lo que había hecho kamillea y se quedaría distraído. 5 minutos después el profesor llegaria y daría un golpe sobre la mesa y diría buenos días estudiantes, hoy empieza nuestro programa de cálculo avanzado, así que se esfuerzan para sacar buenas notas, por qué esto es muy complicado. Acto seguido pondría un ejercicio en la pizarra y preguntaria, quien se atreve a resolverlo, todos se quedarían callados, pero Jack se levantaría para resolver el problema, el profesor lo observaria y Jack miraría el problema para luego poner la respuesta y sentarse, el profesor quedaría impactado y dirá felices Mr Demaio, parece que le irá muy bien en esta materia, para luego empezar a dar su clase.
A la hora del receso Jack iría a la cafetería a comer algo, es iría a la barra y eligiria su comida, y mientras iba buscando una mesa, caería de repente haciendo que su rostro cayera sobre la comida, al mirar hacia atrás miraría a los chicos con los que estaba kamillea riendo por qué el rubio le había puesto el pie para que cayera, Jack se enojaría y daría un golpe sobre la mesa del los muchachos dónde asustaría a kamillea la cual se encontraba allí, pero los muchachos no paraban de reír, y justo antes de que Jack estallara llegaría Tim y se lo llevaría.
Jack entraría al baño furioso para lavarse la cara, Tim entraría detrás de él y le preguntaria si estaría bien, a lo cual Jack respondería que si. Pero Jack estaría embravecido por lo que había pasado y se sentiría traicionado por kamillea, pero no dejaría que Tim supiera sus sentimientos.Después de esto Jack se irá a comer pero no dejaría de mirar a la mesa de kamillea. ella voltearia y veria a Jack y se sorprendería y voltearia para no verlo.Luego de esta situación todos volverían a clases pero se sentiría un ambiente de tensión en el aire.
Después de eso las clases acabarían y Jack iría a su dormitorio a dormir, ya que aun le dolia lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Azulejo
FanfictionHistoria ambientada en el universo dc, donde un chico comun demostrara su valia y su sentido de justicia y verdad