Un Día A La Chilena

48 1 3
                                    

(Todo lo que este con "esta letra" esta en español)

T/N:

Estaba tranquila, en mi habitación. Esperaba que llegara mi carta sobre mi examen para entrar a la U.A.

Oye, hermana...-

Deja de webear un rato! Queri?- Le dije a mi hermano.

Huy, esta sensible la niñita...-

Te la ganaste weon- Le tire un zapato.

Oye! Ya deja! Te venia a decir que llego tu carta-

....Por que no me lo dijiste?!-

No me dejaste terminar-

Sale de aquí!!- Tome mi carta y le cerré la puerta en la cara. Me senté y abrí el sobre.

"JAJAJA! Hola, T/N! Así es! Soy All Might, y te daré el informe sobre tu resultado de tu examen. Tuviste un increíble resultado en el examen escrito, y en el examen practico destacaste de muy buena manera. Estas adentro de la academia U.A, jovencita!!"-

.....CONCHA TU MADRE!!! LO LOGRE WEON!!- Grite.

Ya te dije que no maldigas, hija...- Me dijo mi padre entrando a mi pieza.

ENTRE A LA U.A, VIEJO!- Le dije.

QUE?? Porque no lo dijiste antes!!!- Me tomo en brazos, a pesar que tengo 15 años.

La primera Chilena desde hace 53 años!- Dije contenta.

Eso es, mierda! Las raíces de los chilenos en una heroína!- Me dijo mi padre. En mi familia, solo mi madre es japonesa. Se caso con mi padre en chile y allá nací yo y 5 años después mi hermano. Nos vinimos a Japón cuando yo tenia 6. Todos hablamos español, pero solemos hablar japonés por costumbre. Ahora por fin iba a ser la heroína que siempre quise ser.

.

.

2 semanas después

.

.

Bueno....llego el día de ir a la U.A. Estaba muy nerviosa de lo que podría pasar. Mi madre se dio cuanta de eso mientras comía mi desayuno de Milo y un pan con palta con rapidez.

Oye, T/N.-

Si??-

...Primero, traga antes de hablar. Segundo, no estés nerviosa- Trague.

Como no estar nerviosa? Seré la única latina de la U.A y todos los demás son mas japoneses que la cresta-

Deberías estar orgullosa. Podrás demostrar que lo harás igual que todos y tal vez incluso mejor-

Tienes razón...pero sigo nerviosa por la chucha!!- Dije terminando de comer.

Ya! Vete a tu clase, llegaras tarde- Dijo mi hermano.

Al fin un día sin ti en la misma escuela- Le dije.

Que graciosa-

Bueno, me voy- Dije tomando mi mochila.

Ajusta tu corbata- Dijo mi mamá.

Me ahoga!!- Exclame mientras acariciaba la cabeza de Tommy ( mi gato ) para después salir de la casa. Cerré la puerta y fue a tomar el bus que me llevaría a la escuela. Saque mis audífonos y me dispuse a escuchar música.

....Y no me digas, pobre! Por ir viajando asi. No vez que estoy contento! No vez que voy feliz...- Escuchaba música cuando de pronto, vi a una chica subir al bus. Tenia el mismo uniforme. Su pelo era de color café y era como de mi porte. (Comenta si te sabes ese temazo)

La Chilena De La U.A (BNHA X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora