Miss-Sugared- Gracias por leer esta bella siga 💜💜
Los chicos habían terminado de comer algo en la cafetería del hospital, también habían comprado algunas cosas para Yoongi y Jimin, ahora se dirigían para la habitación del castaño mientras mantenían una conversación innecesaria para el momento. Al llegar a la habitación, en lo primero que se fijaron, fue en el rostro cansado de Yoongi y el rostro rojo y sudoroso de Jimin, algunos miraron pervertida mente a las feliz pareja, otros simplemente desviaban su mirada para otro lado alejando sus pensamientos sucios de sus cabezas, pues sabían muy bien qué era lo que estaban haciendo esos dos solos en una habitación como esa.
—Me sorprende que hayan cogido y nadie se haya dado cuenta —dijo Namjoon haciendo énfasis en la última palabra.
—Al parecer la atención en este hospital es una porquería —continuó Jin—. Se les puede morir un paciente y ni cuenta se dan.
—Para nosotros está bien así. —comentó Yoongi mientras ponía sus manos por detrás de la cabeza.
Todos soltaron una pequeña carcajada mientras entregaban las cosas de la cafetería, como era de esperarse, ambos chicos estaban hambrientos y exhaustos. Mientras comían y bebían algo, Taehyung notó algo brillante en el dedo de Jimin, sabía muy bien de qué se trataba y también sabía que los demás chicos no lo habían notado, así que decidió hablar sobre el tema mientras todos estaban distraídos en sus propios asuntos.
—¿Para cuándo será la boda? —preguntó Taehyung de la nada haciendo que Jimin se atragantara con el pan.
—¿Se van a casar? ¿Puedo ser el padrino? ¿Quién será el de blanco? ¿Tendrán hijos? —atacó J-hope con preguntas al azar evitando que los chicos respondieran.
—¿Cómo sabías eso? —cuestionó Yoongi mientras lo miraba seriamente.
—Vi el anillo de Jimin.
Todos rápidamente dirigieron su vista al dedo de Jimin y efectivamente ahí estaba aquel anillo plateado que brillaba más que cientos de luciérnagas. Yoongi y Jimin empezaron a contar absolutamente todo, pasan de largo por aquel encuentro amoroso que solo les pertenecía a ellos, en ese momento todos empezaron a planear como sería la boda de sus dos amigos. Como era de esperarse, Jin se ofreció a escoger la decoración y los smoking de cada uno, Jungkook se ofreció a contratar los mejores chefs para el evento, Taehyung se ofreció a escoger el lugar junto con Namjoon y J-hope se ofreció a invitar a muchas personas para que todo estuviera alegre y perfecto.
Después de unos días en aquel lugar, el doctor de Yoongi al fin le había dado de alta, le recetó algunos medicamentos por si se presentaban dolores de cabeza o mareos, también habló con los chicos al privado sobre la extraña condición de Yoongi, pues según el doctor, sus sueños extraños y reales, cada vez se iban a ver más intensificados.
Gracias por leer.
El final está cerca.
Pronto sabrán la verdad detrás de los sueños de Yoongi
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)
FanfictionLa vida para estos dos polos opuestos ha sido un completo desastre, han pasado por miles de problemas causando traumas en su cabeza y cuando creían que todo estaba completamente perfecto, alguien llega para acabar con la felicidad de Yoongi y Jimin...