Una niña de 5 años vivía en el lugar mas rico de todo el mundo, Ricotopolis. A pesar de tener todo lo que una niña quisiera, ella no era feliz porque ella quería ser...una cucaracha.
Ella pensaba que ser una cucaracha sería divertido porque...emm...la verdad es que no se porque, pero ella estaba decidida a ser una cucaracha entonces comenzó a actuar como una. Pero como ella era muy mala actuando sus padres pensaron que tenia una enfermedad mental y como no querían una niña que estuviera cucu, la mandaron a un manicomio.
En el manicomio todos caminaban como Michael Jackson y decían hee hee todo el tiempo pero eso no le importó a la niña y ella siguió actuando como una cucaracha. Entonces un viejo que venia haciendo el moonwalk se le acercó y le dijo:
-Voy a hacer que seas una cucaracha-
Y entonces convirtió a la niña en una cucaracha, pero Chayanne quien estaba observando todo desde su palacio en el cielo decidió que eso no era lo correcto entonces quiso volver a convertir a la ahora cucaracha en una niña. Pero cuando estaba a punto de hacerlo vino un mono muy fachero quien quería convertir a la cucaracha en una niña y así llevarse el crédito, entonces retó a Chayanne a un partido de Yu Gi-Oh para saber quien lo haría.
Entonces el duelo comenzó, como Chayanne era un dios el estaba ganando pero el mono sacó sus pasos prohibidos y comenzó a atacar. Al final del duelo ambos estaban empatados y Chayanne le pidió a Chavelo que él juzgara a lo cual Chavelo aceptó y se fue para pensarlo, pero entonces Chayanne le preguntó al mono quien era ya que nunca había visto unos pasos prohibidos tan buenos y en ese momento el mono mostró su verdadero ser...el era en realidad Itachi.
Chayanne estaba gratamente sorprendido y felicitó a Itachi, entonces cuando Chavelo ya venia con los resultado accidentalmente pisó a la cucaracha quien en realidad era la niña...
Fin.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
5mentarios, pero esto desencadenará una batalla de dioses facheros 💅🤑
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One Shots con P de Profundo
RandomPara cuando quieras sentirte inteligente. Pdta: La portada claramente no es una predeterminado por canva.