Capitulo 15

1.4K 166 41
                                    


_ Cita.......

_ Ara~ estás bien ? Desde ayer solo dices "cita"

Que sucedía con exactitud? Estaba demaciado nerviosa, como si realmente esperara esto con ansias.......

Lo peor es que mi primera cita y todas las demás Fueron con Gray , antes de comenzar nuestra relación de manera forma fui invitada a varias citas pero por alguna extraña razón siempre me dejaban de forma nerviosa....

Así fue como la mayoría de mis citas fallidas terminaban en salidas con Gray.....

_ *suspira* ahora que me doy cuenta no era una coincidencia.....

_ coincidencia de que ?

_ nada~ solo estoy perdida en mis pensamientos...

Gray realmente era un hombre peculiar....

Su apariencia no fue lo único que me enamoro, era un hombre justo que se preocupaba por el imperio y sobre todo siempre trataba a todos con igualdad de derechos....

Para mí que vivía en el lugar más dañado y que la igualdad era solo un deseo fue como la luz que me salvó de caer en aquel sistema dañado....

Recuerdo que primero fuimos prisioneros del reino de Agneth, en aquel lugar éramos tratados como escorias....

Luego el imperio de Grey los derrotó y pasamos a ser sus prisioneros.....

El ejército fue tan amable con nosotros....

Grey me mostró por primera vez lo que eran derechos, el me enseñó política y muchas cosas más....

Siempre fue la luz que iluminó mi vida y la de mi pueblo.....

_ Seira ! Se te está quemando el te !!!

_ Demonios !!

_ por cierto ya son las 1:20pm

_ Más demonios!!!! Encárgate del te yo debo ir a cambiarme !

Salió corriendo como un rayo por lo que Jenett no pudo ni siquiera despedirse de ella

_ Ara~ el amor nos vuelve torpes

Mientras tanto la joven pelirroja corría como si su vida dependiera de ello, gracias al cielo paso la noche escogiendo su atuendo si no ahora llegaría tarde

_ Dónde está ese moño !?

Estaba alterada, tenía hambre y su te ni siquiera llegó a probar, se acomodó su vestido y comenzó a cepillar su cabello, colocó aquel hermosos moño que le había regalado su hermano y partió hacia el lugar asignado

_ en este lugar nunca había estado ~

De seguro era para los grados más avanzados ?
Bueno por suerte el lugar indicado quedaba bastante apartado de los demás y fue fácil dar con el, suspiró mientras acomodaba nuevamente su ropa e ingreso con cuidado

_ Lamento llegar tarde a nuestra "cita" *sonrie* el trabajo estuvo algo ocupado.....

Are? Que hace la princesa Tessia aquí ? Y sobre todo por qué parece que llegue en el peor momento....

_ Seira *nervioso*

_ creo que ella responde mi pregunta *sería* deberías a ver aclarado las cosas Arthur Lewis....

Rojo como el hilo que nos une...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora