Capitulo 1 - Karasuno

1K 82 18
                                    

Es el primer día de Hinata en la escuela secundaria Karasuno, y siente que podría estallar de felicidad en cualquier momento. Finalmente podrá jugar oficialmente al voleibol con otras personas que comparten la misma pasión que él.

Mientras Hinata caminaba por los pasillos camino al gimnasio, Hinata se topó con un chico de cabello gris. Inmediatamente se disculpa mientras el chico dice que está bien.

-¿Como te llamas? nunca te he visto antes. (es bastante lindo y bastante notable, sería una pena si me olvidara de él.)

Hinata estaba emocionada de finalmente poder hacer un amigo en su nueva escuela, así que respondió con una gran sonrisa.

- Soy Hinata Shoyo! Si no te importa que te pregunte, ¿quizás sabes dónde está el gimnasio de voleibol?

El chico de cabello gris lo miró con una cálida sonrisa y dijo.

-Sí, de hecho juego allí. Mi nombre es Sugawara Koushi, Me dirigía allí hace un momento, ¿te gustaría acompañarme? 

-Oh soy de  primer año, lo siento Sugawara-senpai. Si no te importa, sería genial.

-Esta bien, me puedes llamar Suga.

Los dos chicos caminaron juntos por los pasillos mientras discutían sobre el voleibol, hasta que finalmente llegaron al gimnasio.

Entraron y aparentemente fueron recibidos por un compañero de equipo, quien solo miraba al chico de cabello naranja. Luego comenzó a hablar, y el estado de ánimo comenzó a aligerarse en el gimnasio.

-Hola, mi nombre es Daichi Sawamura, soy de tercer año y capitán del equipo de voleibol.

-Hola! soy Hinata Shoyo, de primer año!

Daichi sonrió ante la pequeña y linda figura. Volviéndose hacia Suga y preguntó.

-Suga, ¿tienes la lista?

El asintió y le entregó un papel con información en el. El capitán luego miró a Hinata de nuevo y le pidió que firmara unos papeles.

Mientras hacía eso, una chica entró acompañada de dos chicos. Suga los saludó y Shoyo se presentó. El chico con un gorro hizo lo mismo.

-Soy Tanaka Ryuunosuke, pero puedes llamarme Tanaka-senpai!

El chico más bajo se acercó y se presentó también.

-Y soy Yuu Nishinoya, el mejor libero, pero puedes llamarme Noya-senpai!

Los ojos de Hinata comenzaron a brillar y empezó preguntándole sobre sus habilidades. Nishinoya estaba claramente nervioso por eso, pero trató de ocultarlo.

La chica que entró tímidamente se presentó como la manager, Kiyoko Shimizu, y fue a llenar botellas de agua. Entraron tres chicos más, dos de ellos parecían muy estresados y casi atemorizantes.

-No es mi culpa que no estuvieras mirando hacia donde ibas idiota.

-Tsukki no en este momento, hay estudiantes de tercer año aquí!

Tanaka y Nishinoya estaban conteniendo la risa, mientras que Suga solo sonreía cortésmente. Todos se presentaron y resultaron ser de primer año como Hinata.

-Hinata, ¿eres libero o algo así? con esa altura dudo que puedas hacer algo.

-Tsukki ¡ya te dije que te detuvieras! Lo siento por él, hoy está más estresado de lo habitual.

El chico de cabello naranja no estaba muy feliz que digamos pero aún así quería responder al chico que lo estaba molestando.

-¡Soy un bloqueador central! Puedo ser pequeño, pero puedo saltar, ¿okey?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escogeme ShoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora