Era muy de madruga, eran como a las 10pm. Yo estaba caminando y mientras lo hacia, pensaba en lo que Luz pudo haberle dicho a Mónica, porque mientras caminaba con ella hacia su casa, ella no paraba de estar callas, de tener esa cara de preocupación y quisiera ayudarla, pero si no me dice lo que paso, no puedo ayudarla y seria muy mal de mi parte si se lo saco a la fuerza. Mientras pensaba en lo de Luz, un gato salto encima de mi y me asusto y el gato también parecía asustado, vi que salió de un callejón, así que fui a ver. En el callejón, había un cada ver de una mujer, me acerque y me di cuenta que estaba apuñalada y en la parte de su espalda, estaba dibujado una calavera en llamas, lo hicieron con el cuchillo y tenia escrito en el brazo "Obra N° 10", eso fue muy extraño y me pregunte "¿Que asesino serial, seria tan loco en dibujar en sus victimas y por que una calavera? ¿Podría ser el mismo el que asesino a Mónica" de repente escuche un ruido atrás de mi y vi como un hombre salió corriendo, decidí seguirlo hasta hacerle unas preguntas. Mientras seguía al sujeto, me tropiezo con una especie de tuviera y me doblo el tobillo, pero no era nada grave, al caerme, siento que me están siguiendo, pero lo ignoro. Perdí el rastro del hombre y veo que hay huellas de sangre, agarro la tubería y empiezo a seguir las huellas con cuidado.
Mientas caminaba en silencio, llego a una casa abandonada, "¿Quién estaría aquí a estas horas?", al parecer la respuesta a esa pregunta era yo, era el único loco a estar en una casa a estas horas. Mientras intentaba pasar la rejas, para poder entrar a la casa abandonada, escucho unos pasos y me escondo rápidamente. Cuando siento que están cerca, me voy de mi lugar de escondite y le doy con la tubería.
Dominic: ¿Quién coño eres?. -pregunto amenazante-
Xxx: Maldición Don ¿Era necesario pegarme con la tubería?. -lo dice mientras se levanta-
Dominic: ¡¿Que?! ¡¿Leonardo?! ¡¿Eres tu?!.
Leonardo: ¡Claro que soy yo, imbécil!. -lo dice molesto-
Dominic: Cállate, no sabemos si hay gente aquí, ¿Qué mierdas haces aquí? ¿Por que estas aquí?-lo digo confuso-
Leonardo: Es una larga historia, te vi corriendo y me preocupe y pensé en seguirte para ayudarte.
Dominic: Cuenta la historia. -lo digo enojado y confuso-
Leonardo: Esta bien, no te enojes. Esto fue lo que paso.
Flashback de Leonardo
Estaba en mi casa, acostado en mi cama, jugando con el play 3 y fui a buscar unos bocadillos a la cocina, cuando abro la nevera escucho un ruido extraño, pero lo ignore y seguí buscando mis bocadillos. Cuando saco los bocadillos, veo que mi mama baja
Sra. Gabriela: Leo, por favor bota la basura.
Leonardo: Voy madre.
Dejo los bocadillos en la isla de la cocina y voy a botar la basura. Abro la puerta y veo a un hombre correr frente de mi, tenia capucha puesta, pero estaba corriendo muy rápido que se le quito la capucha, pero aun así, no pude ver muy bien, quien era, atrás de ese hombre, estaba Dominic, persiguiéndolo y me pregunte "¿Que esta haciendo Don, persiguiendo a un hombre en medio de la noche?" eso me hizo preocupar un poco por el, en medio de la noche, pueden secuestrarlo o peor aun, matarlo, así que decidí botar la basura e irme atrás de Dominic como su su guardián.
Cuando iba atrás de Dominica, siguiendo, para ver a donde iría, me di cuenta que en la calle que estamos, era la misma calle donde vivía una familia de psicópatas asesinos, los detectives locales, duraron mas de 2 años investigándolos, al parecer, tenia poder tanto en España como aquí en Venezuela, pero, un día, se fueron, desaparecieron del mapa y los detectives, lo pusieron como caso resuelto, pero era que no querían seguir investigando y no tenían mas pistas
ESTÁS LEYENDO
Conocerte Fue Mi Adiccion
RomanceDominic Pierce es un estudiante de secundaria, que un dia conocia a una mujer que le cambio la vida completamente, sin que el lo supiera. Lean y disfruten esta historia