p.9

1.8K 59 0
                                    

Estábamos en medio de nuestro largo abrazo cuando tocaron la puerta. La anto se separó de mi cuerpo y dijo -Oye pesadin,deben ser las hamburguesas,vamos-. Nos levantamos del sillón y fuimos. Efectivamente eran,menos mal que llegaron porque ya estábamos muertos de hambre y casi nos comemos las donas.

-Esta exquisita...nunca las había probado-. Dijo mientras bailaba de felicidad por la comida. Me dijo que siempre hacía eso. -Son buenísimas estas,desde que llegué a Italia son las únicas que he probado-. Afirmé.

-Oye Anto...te he preguntado tantas cosas pero me faltan aún-. Dije,rompiendo el silencio. -Ajá..dime-.

-Primero..¿Cuantos años teni?-. Se veía de unos 19? O 22 máximo. -Yyyy..¿Estás soltera verdad?-.

Rió y luego me respondió: -Tengo 21 y si,estoy soltera-. -Ahh bakan,pendex-. Dije burlándome. Nos llevábamos por 3 años así que todo bien. Me surgió otra pregunta,ya tenía confianza con ella así que no dudé en preguntarle.

-¿Hace cuanto estai soltera?-. Quedé como sapo,si,pero me interesaba saber po.

-Pfff mira...pololeé con un cabro desde los 13 hasta los 19,después le terminé porque quería saber lo que era estar soltera-. Rió. Si había algo que me encantaba de ella es que yo le preguntaba algo,y me contaba todo y hasta con detalles.

-Igual hartos años...pero¿estai bien verdad?,o sea,igual fueron 6 años po-. Respondí.

-Si fueron muchísimos,pero estoy bien,obvio,si tenemos buena onda y todo,no hay drama entre nosotros-. Me guiñó un ojo y tomó un sorbo de bebida.

Después de terminar de comer,propuse la idea de que viéramos una serie o película, a lo que ella asintió. Fui a buscar una manta para taparnos y nos acomodamos en el sillón. Decidimos ver Mar de Plástico,una serie española que decían que era súper buena así que pusimos esa para cachar qué onda.

Estábamos viendo el segundo capítulo cuando siento que la Anto pasa su mano por detrás de mi espalda y deja la otra apoyada en mi pecho,al igual que su cabeza. No le dije nada,solo la miré y la abracé de vuelta. Estuvimos así un buen rato hasta que se levantó.

-Toi que me meo¿Donde está el baño?-. Dijo riéndose. Me reí de vuelta y le contesté. -Ven,yo te muestro-. La guíe y me volví a ir al sillón.

Cuando salió del baño vino bailando y cantando hacia donde yo estaba. Se sentó otra vez, sin embargo no me abrazó. La miré fijamente y le pregunté -¿No me vai a abrazar?-. Seguidamente haciendo pucheros. -Mmm no...pero puedo hacer otra cosa-. Respondió mordiéndose el labio y mirándome directamente a los ojos. Ay señor,mil escalofríos recorrieron todas y cada una de las partes de mi cuerpo. -..¿Si?-. Pregunté mientras miraba directamente su boca.

No respondió nada,simplemente se acercó a mi y juntó lentamente nuestros labios. Sentía mariposas en mi estómago.La intensidad del beso aumentó al igual que mi temperatura, haciendo que mi respiración se acelerara,al igual que la de ella. Estuvimos en una lucha constante con nuestras lenguas por un rato hasta que ella se separó de mi y me dijo -Si-. Dándome una leve sonrisa ,acomodándose otra vez en el sillón y poniéndole play a la serie.

Se notaba que los 6 años de relación no habían sido en vano,porque sus besos me llevaba a otro mundo. Quizás me había besado y tirado a mil minas pero ninguna se comparaba con la Anto... si besa así de bien no quiero saber como es en la cama. De solo pensarlo me sonrojaba.

Cuando se empezó a oscurecer nos comimos las donas que había traído,estaban buenas. Se nos hicieron las 9 de la noche.

-Ya mi Pulgarcin,yo me tengo que ir porque mañana me toca U...gracias por todo,fue un día la raja-. Dijo dándome una sonrisa y posteriormente un abrazo de oso.

-¿ Te voy a dejar?-. Pregunté. -No bebé,no te preocupes,descansa-. Me dió un beso en la mejilla y se dirigió a la puerta,saliendo  y desapareciendo de mi vista. ¿Bebé?... nunca vi venir eso. Y creo que ya me había ilusionado.

Me quedé parado como weon como por media hora,pensando en el beso y en el "Bebé". Mañana me tocaba entrenar así que decidí irme a acostar. Me sentía en las nubes,apoyé mi cabeza en la almohada y me dormí como un bebé.

Desde que te vi ~Erick Pulgar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora