Capitulo 28 - ""Entrenar, ay que paja" y un caido"

1.3K 67 47
                                    

→Recuerden que esta narrando Azul←

El coche negro junto con varios mas estaciono frente a lo que parecía ser un gran podio o quizás un campo abierto. Solo que era cerrado, ya que las puertas eran altas y mucho no lograba verse desde afuera.

Baje de la limu con los pies fríos, pisando el suelo congelado. Me encogí de hombros, si me enfermaba quizás me dejaran faltar a los tales juegos y quedarme en cama.

Vi a Luci en otro coche que estacionaba detrás del nuestro, y su imagen me dio miedo... Se le veía una vena, en la frente, a punto de estallar... ¿Tanto por unos zapatos?

Me oculte detrás de Alan, que justo salia del coche. Luego salte sobre su espalda y quede a caballito tomandome de sus hombros. Se me estaban mojando las medias en el suelo, y tenia frío... Y Alan serviría como transporte por un rato... Oh cielos.. Me paresco a Bel..
Ahora uso de sillas a las personas.

Mire a mi derecha, y me di cuenta de que había alguien en mi misma situación. Vi a Rydel usando a Ross como caballo, gritando "Arre! Arre!" y golpeándolo con el pie en el trasero. Mientras Ross se limitaba a caminar despacio.

Una sonrisa divertida apareció en mi rostro sin que me diera cuenta, y luego una risa silenciosa.

Salí de mis pensamientos cuando sentí las uñas tirar de mi cabello... Mierda.

- Perra! - Grito Luci soltandome y siendo arrastrada desde la cintura por Lucas.

Me acerque al oido de Alan. "Corre" - Le susurré. El chico me tiro al suelo y salio corriendo. ¡Mierda! Caí de espaldas en la tierra. ¡Yey! ¡Mugre!

- Ay me duele! - Me queje intentando levantarme. Alan ya estaba a dos metros de distancia, corriendo salvajemente. Lucas me tomo del brazo y me ayudo a pararme, luego fregandome la espalda para quitarme el polvo.

  estire y acomode la espalda, luego voltie horrorizada, recordando a Luci... La vengadora de los zapatos fantasma.
Pero ella solo me sonrió y me acomodo el cabello.
La mire confundida.

- Ya el mundo te dio tu merecido. - Sonrió. - Se llama Karma. - Hizo una reverencia con las manos juntas, estilo chino. A lo que yo reí. - Pero vuelve a tirar una prenda de marca y te juro que te golpearé hasta que te desangres, Fres. ¿Por que no tiras la ropa que usas a menudo, mejor?

Frunci el ceño, mirándola confundida.

- ¿Que tiene de malo mi ropa de costumbre? - Luci levanto un dedo. Y viendo que esto iba a ser para largo, recordando que ando en la calle con pantuflas, que uso vestido con Toppers y suelo ponerme las remeras de Lucas.. Decidí callar a luci.- Bien, ya entendí, no hace falta. - Ladeé la cabeza, viendo a Ross llevar a caballito ahora no a Rydel, si no a Rocky.. Se tambaleaba de un lado para otro, y luego ambos cayeron al suelo. Se miraron y comenzaron a reír. ¿Que tienen estos chicos en la cabeza?.

- ¿De que te ríes? - río Luci a mi lado. Sin darme cuenta había comenzado a reír y negar con la cabeza.

- Nada importante, panqueque. - Chiste. Luci me saco la lengua.

Nuestra "pelea" infantil, que consistía en sacarnos la lengua y acusarnos una a la otra con nuestros hermano mayores, termino cuando una voz irritante sonó desde las puertas.

Marcos.

- Queridos niños, hoy entrenaran para nuestros prestigiosos y primeros juegos de la fama. - Sonrió victorioso.

- ¿Entrenar? - Pregunto Lucas. Y hasta estaba segura de que por dentro estaba pensando en sentarse en un sillón a dormir la siesta, mientras alguien le masajeaba los pies, y comía un sándwich de queso... - ¿En serio? ¿Entrenar?

Los juegos de la fama {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora