Las horas pasaron en la universidad, muchos de los profesores le felicitaron por su buen desempeño como estudiante a pesar de sus faltas, ya sus días como universitario había terminado y ahora se encontraba rumbo a su departamento junto con Dalia y Karen, si, esta última prácticamente vivía en el departamento de ambos chicos y se podría decir que casi literalmente ya que habían cosas de ella en la habitación de su ahora novia, por que si, ya habían formalizado su relación.Llegaron y se encontraron con una sorpresa, la puerta del departamento estaba sin seguro.
—Chicas alejense —dijo Jungkook—, voy a entrar yo primero
Ambas chicas se alejaron de la puerta, Jungkook entró sigilosamente sin hacer el mínimo ruido pero sus fosas nasales persivieron un delicioso aroma, se dirigió a la cocina y observó la escena más linda del mundo, Taehyung se encontraba cocinando, estaba de espaldas por lo que no lo podía ver, tenía una camiseta negra que se ajustaba a su figura con unos pantalones del mismo color, solo que estos eran de vestir, estaba escuchando música por medio de sus audífonos por esa razón no escuchó la puerta abrirse.
Se acercó más a él, en ese momento se le vino a la cabeza miles y miles de pensamientos que en esos momentos no podía cumplir porque lo mandaron a descansar. Lo tomó de la cintura haciendo que este pegara un brinco del susto pero lo sostuvo lo suficiente para que no se moviera.
—Me asustaste —se quitó sus audifonos dejándolos en el mármol de la cocina luego quizo voltear pero el mayor no lo dejó. Besó su cuello, debido a la diferencia de altura sólo tuvo que inclinarse un poco para hacerlo, inmediatamente Taehyung soltó un gemido que luego fue ahogado por los labios del azabache.
—Me recuerdas... —dijo con un brillo en los ojos.
—Par de tortolos, nos dejaron esperando allá afuera —dijo Karen en disgusto.
—Lo siento... Yo —sabía el regaño que le esperaba de parte del menor —, quise venir, sabía que estaban aún en la universidad así que decidí cocinar para cuando llegaran —el azabache no podía sentirse más feliz del novio que tenía.
—Pero... ¿No deberías estar descansando? —dijo ahora un Jungkook algo molesto con su ceño fruncido, el menor se sonrojó.
—Lo se... Es que no quise seguir encerrado y al menos con ustedes me iba a distraer, usé la llave del departamento que me diste y por eso vine —dijo cabizbajo
—Ok, ok —el menor besó su cabeza—, pero a la próxima avisa que nos darás un infarto —todos rieron —¿Nana sabe que estás aquí?
—Si, ella se encargó de traerme y luego irse a la biblioteca, ella me contó todo —lo último lo dijo bajo solo para su novio. ¿Novio?
No era tan sencillo despertarse y que te dijeran de la nada que pasaste más de una una semana hospitalizado, que tienes que seguir un tratamiento para no morir y peor aún, que tienes un novio. Esta vez no tuvo la reacción dulce de las otras veces, esta vez lloró, se desesperó y estuvo a punto de entrar en crisis. Luego de revisar su habitación encontró unos dibujos y se dio cuenta que era su "novio" porque Nana se lo dijo, le dio un juego de llaves del departamento de Jungkook y ella se encargó de llevarlo.
En primera instancia fue por curiosidad, SuHan le dijo que probablemente andaban en la universidad así que no quizo quedarse sin hacer nada, por lo que empezó a cocinar. Pero...
Nunca creyó el gran impacto que iba a tener al sentir su olor, su cuerpo pegado al suyo, sus besos en su cuello, sus hermosos ojos admirando los suyos con un amor profundo que logró derribar toda curiosidad. Era él, era su novio, y se sentía bien a su lado. Amado, y estaba seguro que a pesar de tener que olvidarlo cada día, estaba seguro que al día siguiente se volvería a enamorar de él, lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).
ФанфикCon los ojos llorosos veía el cuaderno delante de él, no sabía que decir, cómo reaccionar, ni si quiera sabía en esos momentos que sentir al respecto. una oleada de frío y temor se apoderó de su cuerpo al ver la cara del joven de la foto que estaba...