Cap.1

4 1 0
                                    

Me despierto con el maravilloso sonido de mi alarma,ayer no pude dormir bien por pensar que me mudaria con mis tios a Anvard,una ciudad demasiado moderna para mis gustos.
Tuve que levantarme a las 6:00 am,uf,demasiado temprano a decir verdad,pero necesitaba estar puntual para el viaje en carretera.
Una noche antes ordene todo,jeans,shorts,faldas,vestidos,trajes,tops,etc,la verdad no soy tan fan de utilizar cosas que enseñen mucho mi cuerpo.

Estaba lista para el viaje de carretera,mis tios habian llegado muy temprano,les gusta ser puntuales.

!Hola Lilly¡-dijo mi tio London,London Relish,un gran diseñador de modas,tiene cabello güero con un toque de blanco y piel muy clara,es el mejor tio que eh podido tener,me a criado como si fuera su hija,por eso lo amo tanto.
!Tio London¡-exclame alegremente-que bueno que estas aqui-dije muy emocionada.
Igual mi pequeño Eclipse-dijo,el sabe que amo ese apodo,es uno de mis favoritos.
¿Y yo qué?-voltie hacia el auto y vi a Ethan,Ethan  Lougthy,el novio de mi tio,uno de los mejores Chef's,su piel es un morena,de un color hermoso,y su cabello es castaño fuerte,lo amo demaciado.
!TIO ETHAN!-corri a abrazarlo-no sabes cuanto te extrañe.
Y yo a ti pequeña-dijo con un tono de alegria.
bueno,sin mas preangulos,suban al auto,que nos espera un camino largo hacia Anvard-dijo subiendose al auto,en seguida,Ethan me ayudo a subir mis maletas y nos subimos al auto.

despues de un camino largo de 3 horas,muchas sabritas flaming hot y musica de Pink Floyd,Harry Styles y un poco de Arctic Monkey,llegamos finalmente a nuestro destino.
En el camino a la casa de mis tios,admiraba el grandioso paisaje,montañas,flores,plantas,aunque eso acabo cuando estabamos llegando al lado de la sibilizacion,todo era un tanto apagado,pero tenia su toque.Llegamos a la casa de mis tios,era una gran casa,llena de flores,plantas,etc,era un sueño estar en esa casa,me transmitia paz y tranquilidad,una tranquilidad inmensa.
Llegamos damas y caballeros-dijo London-Lilly,ahorita bajaremos tus maletas y te enseñaremos tu cuarto,pero antes,veras algo-dijo un tanto divertido,¿que estara tramando?.
Me baje del auto,y camine hacia la entrada a la casa,la puerta era de una madera de un color cafe intenso,muy linda por cierto,habri la puerta y..
¡ OH POR DIOS,CORDELIA!-corri hacia los brazos de mi prima,Cordelia,era la persona mas linda que podria existir,tiene cabello rubio,es de compexion delgada,ojos azules,literal es hermosa,ademas es super amable con todos.
Lilly,no sabes cuanto te extrañe-dijo un poco nostaligica,ella es cancer,era de esperarce de Cordelia.
Y,¿te gusto la sorpresa?- dijo Ethan entrando por la puerta junto con mis maletas,y atras de el venia London.
Obvio que me gusto,de verdad muchas gracias-exclame
Cuando quieras pequeña-dijo Ethan,despues de eso me enseñaron mi habitación,era sencilla,paredes blancas,una cama,un baño,arrmario,etc,pero se me hacia demasiado aburrido,haci que decidi remodelarlo un poco,para eso necesitaba la ayuda de London,Ethan y Cordelia.
FAMILIA-dije gritando para que me escucharan
estamos abajo Lilly-dijo Cordelia,baje las escaleras y los vi sentados en la sala.
Disculpen la molestia,pero quisiera remodelar mi habotacion-despues de lo dicho,hubo un  gran silencio,por un momento me senti como una estupida,pero despues escuche risitas.
¿De que se rien?- dije un tanto molesta
de nada peque,solo que,estabamos esperando a que nos dijieras que querias repodelar tu habitacion para ayudarte-dijo Ethan
Ohhh,ahora tiene sentido-rei-bueno,¿vamos por las cosas para mi habitacion?-dije
siii-dijo London casi chillando de la emocion
Lest go baby-Dijo Cordelia oara despues salir hacia la tienda de articulos para casa.

...................
Heey,espero que les haya gustado el primer capitulo,perdon si hay faltas de ortografia,apenas soy nueva en esto,bueno,hasta luego-bsito-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•𝑬𝑪𝑳𝑰𝑷𝑺𝑬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora