CAPITULO 40:Esperanzas

1.9K 171 50
                                    

Rusia se encontraba bajando de su carro despues de un largo viaje, ya era de dia y perú se encontraba durmiento en el asiento del carro, asi que rusia lo levanto al estilo princesa para llevarselo adentro de la casa...Estaba caminando hacia la casa con perú en sus brazos y pudo ver a tommy meterse al estanque que habia en la casa...






Rusia:¡Hey, tommy!

Perú:*abre los ojos*

Rusia:Oye, no te muevas tanto o te caerás.

Perú:Oh, yo puedo caminar por mi mismo.

Rusia:Si te bajo, tommy definitivamente va a saltar sobre ti.Te llevaré adentro para que descanses, y luego iré por los gatitos.





Dentro de la casa...




Rusia llevo a perú en una habitación para recostarlo sobre la cama.


Rusia:Ahora toma una siesta, en la tarde te llevaré afuera a comer.

Perú:Doctor rusia,te causaré problemas si me quedo aqui.

Rusia:Normalmente las personas disfrutan su tiempo cuando van a las casas de sus amigos.No pienses mucho en eso, tengo que irme ahora a traer al perro y a los gatitos para acomodarlos,duerme por un rato.Y no digas eso de nuevo, puedes quitarme el sueño.



Despues de eso rusia salio de la habitación,y agarro su celular para hacer una llamada..



Rusia:Hola, soy yo.¿Te hice las cosas dificiles cuando me ayudastes la vez pasada?¿Cómo está todo?

X:Todo arreglado, cuando las personas vengan,pueden iniciar el proceso de hospitalización directamente.

Rusia:Bien gracias.Te invitaré a un almuerzo luego.

X:¡Wow!¿De donde viene toda esa amibilidad compañero?tengo una cirugia ahora, hablamos luego.

Rusia:Bien*cuelga*(Ahora necesitamos un donante de médula ósea que coincida con perú...)






Rusia se dirigio hacia afuera para sacar a los gatitos del carro para meterlos adentro de la casa, luego de terminar todo se hecho en el sofa a descansar....despues de unos minutos rusia se quedo completamente dormido...










Unas horas despues...





Rusia se despertó por los ladridos del patio de la casa, se levanto para dirigirse a la ventana para luego ver como perú estaba bañando a tommy...







*Guau*            *Guau*           *Guau*

*Guau*            *Guau*           *Guau*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perú:jajajaja*rie*




Rusia:Bien...ya estoy de vuelta.Ve a tomar un baño y cámbiate de ropa, vamos a salir más tarde.

I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora