Lee Taemin:
Si Kibum hyung pregunta, Jonghyun hyung y yo fuimos a la galería a revisar algunos documentos. Eso es lo que dijo que tenía que responder mientras regresamos a la casa. La realidad es que volvemos del hospital y no sé cómo es que Jonghyun hyung puede manejar con el dolor de cabeza que dijeron que sentiría y una costura en la frente que hábilmente se cubre con el cabello. Yo me limito a mirar por la ventana intentando no pensar en lo que sucedió, pero es lo único en lo que puedo pensar. Las imágenes se repiten una y otra vez en mi cabeza y tengo miedo de volver. Sé que no debería de ser así, pero lo tengo.
Conforme nos acercamos a la casa siento que mi respiración se acelera y me sudan las manos. Las ganas que tengo de salir corriendo en la dirección contraria aumentan y si no fuera porque Jonghyun hyung se tambalea al bajar del auto, quizá ni siquiera podría moverme. Bajo lo más rápido que puedo para sostenerlo y ayudarlo a caminar.
—Sigue a tu piso, Tae, puedo entrar solo — dice cuando llegamos a su puerta.
—Yo... Te ayudaré a llegar a tu cama, Hyung — mi voz tiembla un poco y hyung parece notarlo.
—Tae, sé que te haces el fuerte — dice apoyándose contra la puerta — Y aunque lo intentes, hay cosas que no verás, trataré de evitarte cada cosa esté a mi alcance. Tu vida no tiene que estar amarrada a la nuestra, eres más joven que nosotros y tienes un chico guapo a una llamada de distancia, aprovechalo.
—Ustedes son mi familia —me acerco para ayudarlo de nuevo —y las familias se apoyan pase lo que pase.
Jonghyun hyung me sonríe a medias, puedo notar lo mucho que le duele la cabeza conforme avanzamos. Todo está en silencio, tan extraño como estaba antes de que partiéramos.
Todo comenzó casi dos horas antes, cuando ambos subieron para ayudarme a mover los muebles de la sala que pensaba remodelar. Al principio no hubo ningún problema, trabajabamos y bromeabamos de cualquier cosa. La verdad es que Kibum hyung no había tenido un incidente en varios días y yo comencé a pensar que tal vez los medicamentos habían surtido efecto y las cosas volverían a la normalidad. Ahora pienso que fui tan ingenuo y quizá fue por eso que no supe reaccionar tan rápido como debí hacerlo.
Pero es que todo sucedió de un momento a otro. De pronto Kibum hyung estaba sujetándose la cabeza y cayó de rodillas en el suelo mientras decía que le dolía. Por instinto, Jonghyun hyung y yo nos acercamos para ver qué le sucedía y pienso que eso fue lo que nos quitó la poca ventaja que podríamos tener.
Tratamos de convencerlo de muchas formas de que éramos nosotros, pero esta vez apenas y se acordaba de él mismo. Cuando vio que no había ninguna forma de convencerlo, Jonghyun hyung me dijo que corriera abajo a buscar el calmante mientras él lo distraía.
Supongo que no fui lo suficientemente rápido, quizás si no hubiera dudado cuando hyung me lo pidió habría llegado a tiempo.
Cuando corría a mi departamento con el calmante en la mano, vi a Kibum hyung forcejeando con Jong hyung, antes de comenzar a subir la escalera, en un movimiento rápido, Kibum hizo que Jonghyun hyung cayera por la misma, golpeándose tantas veces que no pude contarlas. Kibum hyung lo siguió, como si quisiera matarlo, como un loco, pero una parte de mi cerebro reaccionó lo suficientemente rápido para inyectar el calmante en su brazo. Cayó junto a Jonghyun hyung a los pocos segundos.
Después de eso creo que me quedé en shock, solo estaba ahí de pie mirándolos a los dos tirados como si no fueran personas, sino objetos. Ninguno se movía y yo no sabía qué hacer. Entonces Jonghyun hyung se quejó e intentó levantarse y eso me hizo reaccionar. Corrí a su lado y en un movimiento casi inconsciente lo jalé para alejarlo de Kibum hyung. Ahora que lo pienso me siento culpable.
ESTÁS LEYENDO
~ Losing You ~ Jongkey
ФанфикLa vida de Kibum cambia drásticamente debido a un terrible accidente que lo hace prisionero de su propia mente. Mientras intenta seguir el curso de su vida tiene que enfrentarse al temor de perderse a sí mismo y de perder a aquellos que ama.