Bienvenida a Konoha

605 52 130
                                    

7 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 años después

PoV Megumi

Tan a gusto que estaba, vagando por ahí, viajando con mamá Tsunade y Shizune-neesan... Pero ¡Noooo! Yo no sé quien sea ese tal Hiruzen-sensei de mamá que la convenció de separarnos.

Flashback

~Tsunade: (Con un pergamino en manos) No está a discusión, Megumi. Hay cosas que no puedo enseñarte, es necesario que pases un tiempo en Konohagakure.

~Megumi: (Gruñendo) Ese Hokage metiche... (Cruza los brazos y se sienta en suelo) ¡Me niego! 

~Shizune: (Aguantando la risa) Tsunade-sama, déjela con nosotros otro tiempo, yo creo que no le hace falta la academia...

~Megumi: ¡Ves! ¡No me rebajaré a ir con todos novatos inútiles!

~Tsunade: (Le da un golpe en la cabeza a Megumi con el pergamino) ¡Que no! ¡La próxima semana te vas a Konoha para volverte una verdadera kunnoichi!

~Megumi: ¡Y por qué tú no vives en Konoha, eh? 

~Tsunade: (Cruza los brazos y desvía la mirada) No estamos hablando de mí, si no de ti. Megumi, es necesario que interactúes con gente de tu edad y pongas en práctica todo lo que te he enseñado. Lo ideal es que comiences como genin; el Hokage se hará cargo de ti y te facilitará todo para que comiences como genin.

~Megumi: Tsk.

Fin del flashback.

Y aquí estoy, caminando sola rumbo a la mentada Aldea de Konoha... ¡Si quería que viniera a este sitio mínimo me hubiera traído en persona! ¡Qué le pasa por la cabeza a Tsunade! ¡Pero le mostraré a ella y a todos los inútiles que se metan en mi camino que soy la mejor!... Tsk, por lo menos se dignó en darme un maldito mapa y dejarme en una aldea cercana.

Después de un rato de caminar y maldecir, finalmente llegué a las puertas de la Aldea de Konoha. A simple vista parece una aldea grande con una montaña con caras... Ah, con esos son los parientes de mamá Tsunade: Su abuelo, Hashirama (que básicamente es mi bisabuelo adoptivo); y el de al lado, Tobirama (mi tío bisabuelo adoptivo)... ¡Qué lindo era! ¡10 de 10! Comencé a acercarme hasta un pequeño puesto de vigilancia, con dos flojonazos como guardias... Se lo dije.

-Megumi: *Idea... Una pequeña lección por dormir en el trabajo* (Azota la mesa con la mano) ¡Se incendia la puerta!

-X1 y X2: (Se caen de la silla) ¡AHHHHHHHHG! ¡Dónde! 

-Megumi: Jajajajaja (Se agarra el estómago por la risa) ¡Qué tontos! Jajajajajaja y se supone que esta es la primera defensa de la aldea jajajaajajajaja. Sí que estamos jodidos.

-X1: ¡Oye, mocosa! ¡Quién te crees que eres!

-X2: ¡Sí niña, identifícate!

-Megumi: (Se limpia una lagrima por la risa) Me... Me llamo Senju Megumi... (Suspira) Vengo de parte de Senju Tsunade.

Fire and Ice |Sasuke Uchiha y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora