▪1▪

420 34 4
                                    

-Timothy: no puedes ir Callie, mi hermana te necesita. Ella te quiere, no lo hagas por que si llego sin ti ella me matara.
-Calliope: debo hacerlo, es la unica opcion no dejare que mis hombres mueran si yo los puedo salvar. Dile a Arizona que nunca estará sola, siempre estare con ella.  Cuidala por mi♡
Sera feliz cuando me supere y encontrara a alguien con quien pasar el resto de su vida.
-Timothy: por favor, no lo hagas
-Calliope: quedas al mando Timothy, seras un buen capitán. Llevatelos de aqui.

Timothy y sus compañeros se iban alejando cuando escucharon algo atras de ellos.

-Timothy: Callie no!!

                      

       

                                 _1 semana despues_

Arizona pov

Hoy por fin despues de dos meses llegaria Callie, mi Callie, no puedo esperar a verla me a hecho tanta falta y aunque no la pasamos muy bien durante la semana que se iria quiero arreglar todo con ella, no puedo estar sin que este a mi lado por las mañana o que siempre me tenga un detallito ya sea un beso, una caricia o un paseo en su motocicleta. Ella es todo para mi, la amo tanto que si le llegara a pasar algo no se como seguiria sin su presencia.
Iba camino al aeropuerto a recibir a mi bella novia y aunque hace unos dias tengo un presentimiento como si algo muy malo hubiera ocurrido, debo dejar de pensar en eso. Despues de que se fue me senti muy triste porque yo no queria que se fuera, sin embargo ella no pudo quedarse por lo que no me despedi cuando partio. Desde entonces me he sentido muy vacía pero si ella tiene que irse cada dos meses por trabajo no importa estare siempre esperando a que regrese ami, quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Llegue al aeropuerto y baje, estuve esperandola hasta que vi a mi hermano y corrí hacia el. Le di un abrazo y un beso, entonces me di cuenta de algo...

-Arizona: que bueno verte hermano, pero y Callie?
-Timothy: lo siento hermanita no pude hacer nada, ella nos salvo.

En ese momento mi piernas empezaron a temblar y lagrimas amenazaban en salir de mis ojos, no podia creer lo que mi hermano me dijo. Calliope, mi amor, estaba muerta!
Todo era tan irreal no podia ser cierto, ella me prometió que regresaria y ahora estoy sola sin ella, se fue y no puedo creer que la ultima vez que la vi le dije tantas cosas horribles.
Y pensar que quería solucionar todo con ella porque en realidad la amaba.

                      

                                _dos dias despues_

Aqui estoy, en la lluvia junto a la tumba de mi novia, aun no lo puedo creer ella tenia que seguir viviendo para estar conmigo. Tenia tantos planes y ahora todo se fue a la mierda.
Sentada a un lado de ella me puse a recordar todo lo bueno y malo que vivimos, al final solo eso me quedaba de ella, solo recuerdos...

אני תמיד אהיה איתך♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora