Drabble

48 3 72
                                    

Personajes principales: Rosella Enchantress, Amapola Enchantress y Clarissa Froud.
Personajes secundarios: Riley Ratson.
Advertencias: Aquí Clarissa Froud nunca se volvió mala y pudo ir al cielo, pero será una antagonista en este drabble.
Título: El reformatorio celestial.
Universo: Ángeles y demonios.

Dos princesas del cielo estaban ahí encadenadas con cadenas de oro llevadas por dos grandes crímenes, la homosexualidad y relaciones carnales con un overlord.

Ratson: Hay niñas~ ahora sí que se metieron en problemas.

Rosella: Lo sabemos Ratson.

Ratson: ¿Porqué Narcisa no está con ustedes?

Amapola: Ella se fue con su humano.

Ratson: De acuerdo las llevaré con la maestra de este recinto Clarissa Froud.

Vieron a la mujer ángel con una mirada fría y perversa.

Clarissa: Las voy a regresar al camino del bien niñas para que aprendan a ser unas señoritas decentes.

Ratson: (En palabras simples les van a lavar el el cerebro).

La mujer las llevó hasta el centro de reformación dónde las obligó a ver cientos de imágenes con la esperanza de "purificarlas" y Les daba electrochoques si bajaban la vista.

Lo que Clarissa y las princesas del cielo no sabían es que un grupo de ángeles y demonios vendrían en ayuda de estas chicas para sacarlas de este terrible lugar.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora