_2 años atras_
Arizona pov.
Hola, mis nombre es Arizona Robbins y tengo 24 años. Vivo en una casa un poco grande con mis mejores amigas Alexandra(lexi), Teddy y Meredith. Son mis amigas desde que tengo memoria y las 4 trabajamos juntas, soy contadora en una gran empresa tome el trabajo porque el sueldo supero mis expectativas y bueno a quien no le gusta darse un cierto lujo de vez en cuando. Cada que puedo voy y visito a mis padres ya que solo yo estoy con ellos, mi hermano mayor Timothy es Marín y siempre esta en misiones por lo que nunca esta en casa, aunque hace dias hable con el y en dos semanas llegara por fin y tendrá dos meses de descanso.
_13 dias despues_
Estaba en la sala junto a mis amigas cuando les hice una pregunta...
-Arizona: entonces quien vendra conmigo a recibir a Timothy? ~pregunte porque siempre me acompañaban a recibirlo pero esta vez no me dijeron nada~
-Meredith: yo ire contigo Arizona pero me encontrare con Addison alla, quiere presentarme a su amiga.Teddy y Lexi me dijeron los mismo sobre la amiga de sus parejas.
-Arizona: pero como es que aun no la conocen si ya tienen mas de 1 año saliendo con ellxs.
-Teddy: porque es capitán en la marina y no le dan descansos.Vaya con razón.
-Arizona: oh bueno, entonces a dormir porque tenemos que madrugar mañana.
-Lexi: bien, que descansen buenas noches!
Buenas noches dijimos las tres al unísonoCuando las chicas se fueron a sus respectivos cuartos aproveche para organizar un poco la casa ya que probablemente mi hermano quiera venir aca primero y bueno, no lo recibire con un desastre.
Eran las 11 de la noches cuando termine de asear la casa y me dispuse a subir a mi cuarto, me cambie de ropa por mi pijama cepille mis dientes y me acoste.
Escuchaba algo a lo lejos un ruidito que no me dejaba seguir durmiendo entonces me levante y me di cuenta que era la alarma.-Arizona: madre de dios! Chicas es muy tarde tarde debemos irnos ~grite~
En que momento me dormi anoche, supongo que estaba tan cansada que en cuanto subi a mi cama me dormi. Y ahora me he levantado tarde, solo espero no tardar mucho arreglandome.
Sali de ducharme y me cambie lo mas rapido posible, al bajar las escaleras mis amigas ya iban saliendo de casa para ir al aeropuerto.-Teddy: apurate zona, llegaremos tarde por tu culpa tengo cafe para no irnos con el estomago vacio.
-Arizona: oh vaya, vámonos entonces.Salimos de casa y Meredith iba manejando, las cuatro estabamos cantando y bebiendo cafe. Llegamos tarde como supuse y mis amigas se fueron con sus parejas, bueno yo soy la solterona aun no he encontrado a alguien que me traiga babeando.
Estaba junto con todos cuando empeze a ver a varias personas con uniformes de Marín entonces lo vi, ahí estaba mi hermano caminando de la mano de una pelirroja y de su otro lado una morena hermosa, se le ve un cuerpazo agh que cosas digo ni la conozco y ya estoy babeando por ella, carajo.
Los tres venían riendo y cuando mi hermano estaba cerca me lance hacia el para darle un abrazo..-Timothy: hey pequeña! Cuanto te he extrañado.
-Arizona: tambien te he extrañado hermano como no tienes idea ~si señores yo ya estaba empezando a llorar~
-Timothy: ey hermanita no llores, estare tiempo fuera asi que a disfrutar ~el me sonrió y dirigió su vista a la joven que estaba a su lado~ por cierto tengo que presentarte a mi novia, Ari ella es April y April ella es Arizona mi querida hermana.
-Arizona: que tal, un gusto ~ahora si soy la solterona~ debo decirte que mi hermano es afortunado, eres muy linda pero la verdad no se como vas a aguantar a este bobo ~mi hermano me miro indignado~
-April: yo soy la afortunada Arizona, el es increible aun que aveces ni quien lo soporte eh ~los tres comenzamos a reir pero escuche voces detrás de mi, mi hermano hizo una señal y cuando voltie ahí estaba ella, la hermosa morena que venia con mi hermano, una mano enfrente de mis ojos me sacaron de mis pensamientos~
ESTÁS LEYENDO
אני תמיד אהיה איתך♡
RomanceCalliope Torres Marín de estados unidos, 28 años, soltera y rica. Mejores amigos Marck, Addison y Cristina. Arizona Robbins trabaja de contadora en una empresa reconocida, 24 años, soltera, clase media. Vive con sus mejores amigas Alexandra, Teddy...