Otra noche.

12 0 0
                                    

Otra noche mas que no se si te quedaras, en mi mente siempre estarás aunque te portes de esa manera.

Cada noche recuerdo el día que te conocí, como todo a mi alrededor brillaba de una manera que jamás había visto en mi vida y es que tu eres algo diferente a lo demás que he visto, cada parte de ti emana paz y tranquilidad sentimientos que no en cualquier lado se puede encontrar; pero mientras mas pasan los días y los meses noto decadencia en esos puntos que te identifican como algo hermoso, tu forma de expresarte y tu manera de ser cuando estas junto a mi esta cambiando de una manera que jamás imagine y solo puedo preguntarme ¿te quedaras como lo prometiste?  ¿ que pasa con esos sentimientos tan fuertes que nos teníamos? esas preguntas son parte de mis noches mas profundas el hecho de pensar en que podría perderte me da pesadillas y perturba mi mente.

Se que a veces suelo ser posesivo con algunas cosas; pero solo trato de cuidar y guardar esos sentimientos que los dos estamos dejando ir, lo hago solo como medida para no dejar escapar algo tan hermoso que nos unió aquella vez en esa linda noche.

Cambiemos antes de que lo nuestro no termine, cambiemos para ser felices y cumplir con nuestros deseos mas profundos que tenemos, yo te amo con todo mi corazón y se que lo sabes porque cada día te lo digo unas 10,000mil veces pero es que alguien como tu se merece que se lo digan infinitamente porque para mi eres lo mas valioso que podre llegar a tener.

Te amo muchísimo y enserio no quiero perderte, no quiero perder la columna que sostiene mi vida, la estrella que mueve mi mundo, la gravedad me atrae hacia ti como astros en el universo, valoremos cada una de las cosas que hacemos por proteger lo que amamos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desesperación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora