44: Baile

1.1K 107 18
                                    

Mas o menos serian así los botones ( si no les gusta lo cambian)

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Narra ___:

Hoy era el día del baile y la siguiente semana seria la carrera. Pasamos la navidades en casa de James y fue algo peculiar al tener que abrir los regalos.

~Flashback~

James: Quien me ha regalado el pijama de BAMBIE!!!!

Sirius: Se lo ha tomado peor de lo que pensaba - me susurro - Y tu que tienes? - me pregunto.

___: Es un pijama de la dama y el vagabundo, aun que solo aparece la dama.

Remus: Sirius tiene el vagabundo - James y Peter se echaron a reír.

___: Seréis cabrones - cogí la chancla y...

~ Fin del flahsback ~

Amelie estaba maquillando a Lily, Marle ya esta preparada y la ultima en terminar era yo. Fui la ultima en ser maquillada y fue muy simple, así era mejor podía expresar mis emociones. Marle y Lily se fueron y nos quedamos solas terminando todo.

___: Saldré con los escogidos así que los chicos deberían de estar dentro.

Amelie: Estas nerviosa?

___: Un poquito - dije intentando calmar mi nerviosismo.

Amelie: Pero por que, es por que te va ha ver Sirius como una Puta Diosa? O por que seguramente la gente te critique por ser tu y Rox te pueda acosar durante toda la noche? - valla ánimos.

___: Las dos. Pero lo que piense la gente me da igual.

Amelie: Bueno pues ya estas - me di la vuelta y el mono con la falda eran perfectos. - a y otra cosa, la falda se puede atar por delante y así se haría un vestido y lo contrario, la puedes quitar y seria un mono.

___: Eres una maestra en esto!

Amelie: Cariño ya lo se.

___: Creo que deberías de ir, tu Julieta te espera.

Amelie: Ojala más personas fueran como tu. - suspiro, abrió la puerta y se fue.

___: Ojala nadie sea como yo - toque la nuca donde estaba la marca.

Me despeje y baje a la sala donde estarían los que participarían en la carrera. Al entrar estaba Laura con un vestido amarillo que le favorecía y luego los chicos que llevaban lo de siempre, una túnica. Rox me vio y iba ha venir a donde estaba pero me fui con Laura y Mcgonagall vino.

Minerva: Ahora saldréis uno por uno a la sala de baile, iréis en los ordenes en los que los pergaminos os eligieron. Cuando suene vuestra casa entrar a esa habitación honrándola. Después podréis ir con vuestra pareja del baile. Por favor seguirme.

Nos pusimos en los ordenes correspondientes y yo quede la ultima.

Minerva: Después de entrar tendréis que bailar el baile de la iniciación con vuestro acompañante y luego ya podréis hacer lo que queráis pero teniendo en cuanta las normas.

Nos llevaron hasta la puerta y Mcgonagall entro y nosotros esperamos.

Rox: Estas muy bien ___, pero no crees que seria más conveniente un vestido.

___: Yo creo que seria más conveniente un puño en tu cara pero no te lo digo todos los días. - Sonreí.

Xxx: Y ahora que entren los elejidos!!

Se abrieron las puerta y cada vez que sonaba una casa esa persona entraba, siguieron así siete personas más y me toco.

Xxx: Y nuestra ultima participante es de Gryffindor!!!

Entre y todo el mundo me miraba los chicos con deseo; algunas chicas con odio, y otras con orgullo. Los merodeadores también me miraba con orgullo y James le estaba diciendo algo a Sirius pero pase de eso y me coloque en mi sitio.

Albus: Que los acompañante de los seleccionado entren!!!

Sirius se puso en frente mio, sonrió y yo a el.

Sirius: Hola - dijo nervioso

Albus: Que comience en baile - Sirius me agarro h casi se cae, haciendo que yo me riera mientras bailábamos.

Sirius: Callate - me dijo también riendo

___: Lo siento, lo siento.

Sirius: Estas hermosa - dijo entablando una conversación.

___: Y tu también - mire su túnica y tenia los mismos botones.

Sirius: Yo no le dije que me hiciera el traje, aviso.

___: Y yo tampoco. Pero es que es Amy, cuando se propone algo ya no hay vuelta atrás. - la gente se nos empezó a unir, incluyendo a James y a Lily.

Sirius: Que te apuestas a que estos dos tienen algo hoy. - los señalo

___: Apuesto mi cabeza. - James nos oyó y se acerco disimuladamente

James: Ojala pasara, pero vosotros tampoco os libráis - amenazó y Lily lo miro incrédula.

Me sonroje a no poder más y Sirius también. Cuando terminaron los bailes, nos sentamos todos en una mesa que estaba al lado de la ventana que daba a la vista del lago.

James: Remus tu con quien has venido?

Remus: Una chica de Ravenclaw. Y tu Peter?

Peter: Yo con una de un curso menos - dijo inquieto.

Sirius: Pero menudo asalta cunas!!

Lily: Soy yo o están algo raros. Es como si fueran; amables, tal vez? - me dijo bajito para que solo lo oyera yo.

___: Que - me reí - no siempre son así cuando no hacen bromas.

Lily: Que fuerte, me podría acostumbrar - la mire impresionada - no para hacer bromas, idiota en eso no cambiare.

___: Tu te lo pierdes, chicos queréis comida? - les pregunte.

Sirius: Si, venga vamos a traer algo variado. Ahora volvemos - nos levantamos.

Fuimos a la parte donde había comida y cogimos un poco de todo. Al volver Lily no estaba.

___: Chicos y Lily? - les pregunte mientras dejaba la bandeja.

James: Se fue un rato, no me dijo el por que. Pero viene ahora. - y nos volvimos a sentar en nuestros sitios.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Si escribo a diario es por que estoy de vacaciones y me aburro, y como no se que hacer escribo.(mis amigas estarán un poco flipando por que subo capítulos todos los días)

Quería partes +18??? Es que no se si poner.

Me podéis dar ideas para el últimos año (7 curso) es que tengo ya todo planeado para el curso que estoy escribiendo y el siguiente, pero el ultimo no.

Gracias

Voten y comenten

Plis

















Black and White «Sirius y tu» ♪COMPLETA♪{En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora