Seokjin escaneaba a los oficiales, él de labios regordetes que se había presentado como Park Jimin estaba de muerte, tenía un rostro muy bello, una mirada tranquila y nerviosa al ver que lo miraba el peli negro.
Se veía que hacía ejercicio, por que cuando se volteo para decirle algo al oficial Jeon, se le vio un trasero que le daban ganas de apretarlo, y su bonito cabello rubio lo hacía verse jodidamente sexy.
Pero algo le decía que era como él, que le gustaba recibir, por que gay lo era, ese oficial tenía el rostro y cuerpo que gritaban " I'm gay".
Su mirada viajo al siguiente oficial, era algo más alto que Taehyung, por poco. Tenía el cabello teñido de color gris, un cuerpo tallado por los mismos Dioses, que le daban ganas de perderse en él.
Tenía la cara madura y sería. Kim le calculaba unos trainta y tantos, pero no pasaba los cuarenta. Y se veía jodidamente bien con esos tatuajes en el brazo derecho.
Kim inconscientemente mordió su labio inferior,lo cual miraron ambos oficiales.
Los tres se quedaron en absoluto silencio, hasta que llegó un Taehyung aburrido. Los oficiales saludaron y este solamente hizo una leve reverencia — No habla mucho, por favor no lo precionen.
Seokjin solo se dedicaba a devorar con la mirada a ambos oficiales con descaro, lo cual los puso incómodos. Seok escucho como el oficial Park carraspeo la garganta, y este entendió — Oh, pero que descortés soy, pasen.
Ambos oficiales agradecieron y entraron a la gran casa, vaya que se iban a tardar un buen rato en inspeccionarla.
— ¿Quieren algo de tomar? — Negaron ambos — Entonces... ¿De qué se nos acusa? — Dijo cambiando su sonrisa por una cara de miedo.
Él oficial Park miraba las expresiones del chico y carraspeo — Son sospechosos de la desaparición de dos vecinas suyas, con los nombres Son Seung-wan y Park Jeong-hwa.
Kim hizo una cara extrañado — ¿Cómo? ¿Desaparecieron? — Preguntó exaltado,todo bajo la atenta mirada de los oficiales. Estos a sintieron — Pero, habíamos quedado a cenar la semana que viene — Dijo al borde el llanto.
Sus lágrimas comenzaron a salir — Apenas nos estábamos llevando bien — Soltó lágrimas y se dirigió hacia su hermano para que le abrazara, y este le reconforto.
— ¿Por qué llora? — Pregunta Jeon — Usted mismo acaba de decir que apenas se conocían — Levantó la ceja sin dejar de ver al pelo negro.
Kim miró al oficial — ¿Por qué no debería llorar? Una muerte es una muerte, y a mi me duele mucho saber cuando alguien pierde la vida... — Dice soltando mas lágrimas — Me recuerda a la muerte de nuestros padres — Toma de la mano a Taehyung, y este mira al suelo triste.
Los oficiales se sintieron algo mal — Lo lamentamos — Dijeron al unísono.
Seok se limpio las lágrimas — No se preocupen, y gracias — Dice con una sonrisa triste.
Ambos oficiales de levantan — Bueno, ¿Podemos revisar? Es nuestro trabajo — Ambos Kim asintieron, dejando pasar a los oficiales.
Él oficial Jeon miró de reojo a él pelinegro y este le sonrió coqueto. Tosio y se dirigió con su compañero rubio — Devemos separarnos Jimin, tu empiezo abajo y tu arriba, para cubrir más terreno — Él rubio no muy convencido acepta.
— Cualquier cosa gritas o me llamas — Dice Park y Jeon asiente — Disculpe — Le habla a Kim — ¿Dónde están sus escaleras? — Seok le hace una mirada a él castaño y este asiente y se dirige hacia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
OFICIAL
FanfictionLos hermanos Kim Seokjin y Kim Taehyung son sospechosos de asesinato de algunos vecinos de su calle, así que a su vida llegan los oficiales encargados de su caso, Jeon Jungkook, y Park Jimin,quienes les van a inspeccionar la casa, y algo más. ↬Histo...