Dos días después en un campo de Miyagi ...
Ukai: Ah me recuerda a nuestra boda *Abrazando a la pelinegra*.
Shimizu: *Sonriéndole y abrazándolo* que bonitos recuerdos *Comentando*.
Ukai: Si *Abrazándola, besando su mejilla y aplaudiendo al ver el beso*.
Shimizu: *Aplaudiendo sonriente*.
Ukai: Me siento el padre de todos estos *Comentando*.
Shimizu: Tu nombre significa criar al cuervo *Sonriendo*.
Chikara: Y nosotros somos sus cuervos *Comentando*.
Hinata: Siiiii *Asintiendo sonriente*.
Yachi: *Riendo suavemente y besando la mejilla del pelinaranja* Shimizu-senpai se ve muy bien! *Comentando sonriente*.
Shimizu: Tu también te vez bien *Sonriendo tranquila*.
Daichi: *Acercándose a ellos junto a su ahora esposo*.
Sugawara: *Acercándose sonriente*.
Ukai: *Viendo a los recién casados* anda a disfrutar la fiesta, aunque me falta un cuervo *Comentando*.
Daichi: Habla de Tobio? *Mirando al mayor*.
Ukai: Si, nuestro cuervo fugitivo *Riendo despacio*.
Sugawara: Ah si, lo extraño *Inflando levemente las mejillas*.
Daichi: *Besando la mejilla de su esposo*.
X: De verdad pensó que me iba a perder su boda senpai? *Acercándose junto al pelinegro y viéndolos tranquilo*.
Daichi: Kageyama *Mirándolo sorprendido* si viniste *Sonriendo*.
Sugawara: Tobio! *Viéndolo sonriente*.
Kageyama: Hola *Sonriendo tranquilo* felicidades, que sean muy felices *Mirando a los recién casados*.
Sugawara: Muchas gracias *Sonriendo ampliamente*.
Daichi: Muchas gracias, nos alegra que vinieras *Comentando sonriente*.
Kageyama: No podría faltar a algo importante de la familia *Sonriendo tranquilo*.
Atsumu: Tobio-kun cuando vuelves a Japón?! Con Shoyo-kun queremos vencerte *Acercándose a ellos*.
Kageyama: *Riendo despacio al ver a su amigo asentir*.
Hinata: *Sonriendo de lado*.
Kageyama: Tengo contrato en Italia por dos años aún y no me llamaron de aquí, así que tal parece que seguiré allá *Comentando y alzándose de hombros*.
ESTÁS LEYENDO
Como estrellas
Fiksi PenggemarYo se que algún día nos volveremos a ver ... PROHIBIDA SU RÉPLICA TOTAL O PARCIAL