Sola

397 27 3
                                    

Narra Melo :

No sabía que hacer.Si estar con ella tonteando (para lo que no lo sepais es como ligoteando parecido ) con ella o no volverle a dirigir la palabra, por el momento me quedaba con tontear. Se que estaba siendo un poco cabrona con esto pero quería ser feliz lo poco que me quedaba allí.
Melo : María.
María : Dime.
Melo : Te quiero-.Se lanzó a mi boca como cual animal hambriento.Yo no me aparté y le seguí el juego. Abrieron la puerta y estábamos besandonos.
Marta : ¡MELO,MARÍA!-.Nos separamos rápidamente .
María : Marta no es lo que tu estás pensando.
Marta : No me tenéis que dar explicaciones, me encanta que estéis juntas-.Dijo y se acercó a María y la abracé.No paraba de sonreir.Al terminar de abrazarla vino hacia a mi y me abrazó.
Melo : Hoy tengo que ir a el parque de atracciones.
María : ¿Te acompaño?
Melo : Vale pero voy a grabar y eso eh.
Marta : Yo también voy con vosotras.
Fuimos hacia el parque de atracciones .
Llegamos y fuimos hacia la primera atracción. Cada vez que iba hacia una atracción María me daba la mano,yo se la cogía.
Así todas las atracciones.Me lo pasé muy bien.Me acordé de Juanma y lo iba a llamar de nuevo.
Hacía las llamadas pero no lo cogía. Llamé a Aida que supongo que ya lo sabía.
Por fin lo cogió .
Aida : Hola-.Dijo muy seria,creo que se había enterado.
Melo : Aida ,¿como está Abi?.
Aida : No creo que te interese mucho,disfruta allí con tu novia que parece que disfrutas viendo sufrir a Abi-.Colgó.¿Enserio me había dicho eso?.La sonrisa mía desapareció.Me había quedado 'sola'.

Quiero un para siempre contigo /Abi (adelitapower) yellowmellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora