Kiyomi ahora tiene 7 años,ahora su absorción de almas la sabe manejar de una manera perfecta pero su vida es tranquila y feliz así que no tiene necesidad de usarlo para nada,la ultima vez que activo su sharingan fue hace unos meses y apenas a logrado aprender a copiar algunos jutsus los cuales itachi y shisui le enseñaron.
Casa de mikoto y fugaku
Itachi estaba en la entrada de su casa colocándose sus zapatos para salir de su casa cuando fue interrumpido.
Sasuke: nii-san,entrena hoy con nosotros técnicas de shuriken.
Era sasuke,quien como de costumbre estaba de la mano con kiyomi guiandola por todas partes,digamos que eran algo dependientes uno del otro,aunque sasuke no lo demostrara mucho el quiere mucho a kiyomi y siempre se esta preocupando por ella.
Itachi: estoy ocupado,seguro papá si puede.
Sasuke: pero...incluso un niño como yo sabe que tú eres mejor en técnicas de shuriken.
Como ya es costumbre itachi se acomodó de rodillas haciéndoles un gesto para que se acercaran a lo cual hicieron caso solo para ambos recibir un golpe en la frente con 2 de los dedos de itachi.
Itachi: perdónenme los 2,la próxima vez,esta bien?.
Sasuke: hmm.
Kiyomi miró detenidamente los ojos de itachi el cual estaba mirando al suelo,algo...triste? ahora eran pocas las veces que itachi sonreía hace un tiempo,se le nota algo devastado,a estado muy ocupado y su mirada estaba perdida.
Kiyomi: nii-san...estas bien?...
Itachi: huh? Estoy bien kiyomi,por que preguntas?.
Kiyomi: n-no esque...no es nada.
Hubo un silencio por unos segundos y después itachi se levanto.
Itachi: bien...no tengo tiempo para eso hoy.
Sasuke: tu siempre haces eso,nos picas en la frente y dices "perdónenme los 2" y nunca tienes tiempo...siempre es la misma historia.
Y seguido de eso itschi salió de la casa sin responder a eso sasuke y kiyomi lo miraron con una sonrisa.
...
Mikoto,fugaku,sasuke y kiyomi estaban en la cocina de su su casa,mikoto cocinaba,fugaku comía y sasuke y kiyomi esperaban sus almuerzos para ir a la academia.
ESTÁS LEYENDO
Más De Una Vida (Gaara X Tu (Oc Kiyomi))
Fanficbueno al final si tomé voluntad y valor para escribir este fanfic de gaara,como dije antes tomaré un oc que encontré en Instagram y escenas también que probablemente no concuerden con el contexto de las historia de la creadora,el nombre del oc es ki...