Un último intento

203 11 11
                                    

Cargando mis piernas con electricidad me dirigí rápidamente hacia mi objetivo.

-Eso es...

Acercándome a una velocidad extremadamente alta me prepare para impactarlo.

-Bien...

Lleve mi peso sobre una pierna conecentrando toda electricidad sobre esta. Y me impulse hacia adelante con todas mis fuerzas quedando a escasos sentimetros de el.

-¡Ahora...!

Cargando mis brazos con toda esa energía logré atravesar el trozo de metal.

-¡Ahg...!

Desde la palma hasta mi hombro, mi brazo quedó profundamente clavado, habiendo destrozado todo el metal que se encontraba en el medio.

-Ugh...

Era impresionante que lo había logrado, pero no salí del todo ileso.

-Sangre...

Mi cuerpo podía manejar las descargas mejor que prácticamente cualquier aparato, pero a la hora de golpear algo potenciandome con mi habilidad terminaba haciéndome un gran daño.

-No sale tanta...

El daño no era del todo grave, pero tampoco era algo superficial.

-Que tan peligrosa puede ser...

Concentrar la electricidad sobre mi palma resultó ser aún más letal de lo que crei aquella vez, sabía que tenía la capacidad de lastimar o incluso matar a alguien... ¿Pero atravesar metal también? Vaya...

La lámina no era muy gruesa, pero aún así había sobrepasado mis espectativas... Pero no valia la pena hacerlo si consideraba el daño que me terminaba ocacionando.

-A menos que...

Tal vez se pudiera solucionar...

-¡Sementos-Sensei!

Este se acercó rápidamente.

-Si, que neseci... ¿Te encuentras bien?

-Si, esto no duele mucho... ¿Me podría traer otro pieza como esta?

-Oh... Si, claro, no hay ningún problema, ya vengo.

-Gracias.

Creo que se me ocurrió como minimizar los daños...

-Ten, aqui tienes.

-¡Gracias! ¿Podría...?

-Oh, si, ya lo posiciono.

Usando su poder lo fijo en una posición similar a la que estuvo el anterior, quedando rodeado de un abundante hormigón.

-¡Gracias!

-De nada, ten esto, y trata de no lastimarte más.

Lentamente me entrego un botiquín de primeros auxilios.

-Si... No creo que vuelva a ocurrir.

Creo...

-Ok, pues adelante.

Rápidamente trate mi herida como fue nesecesario para poder volver con mi experimento.

-En realidad si duele...

Además de la cortada pude notar unas leves marcas que muy pronto se volverían morados.

-Mi cuerpo no resiste golpes tan fuertes...

Mi potencia era buena, tal vez no la mejor, pero al menos era algo considerable, pero si cuerpo a cuerpo corría el riesgo de salir así de herido, entonces debía cuidarme al pelear contra gente con Quirks de endurecimiento.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora