El beso se estaba tornando algo apasionado y ninguno de los dos tenía pensado parar , pero como si me hubiera leído la mente se detuvo y se paró de golpe .
- Lo ... Losiento mi Luna , no quise incomodarte me deje llevar - le explicó
- Solo no lo vuelvas hacer - , por mi no pares hazme todo lo que quieras aaah mi mente me traiciona
- Ah sí que no quieres que pare por mi no hay problema - musito esbozando una sonrisa
- Este hombre como rayos le hace para saber lo que pienso
- Si tanto quieres saber te puedo explicar , solo no te asustes por favor y sobre todo no me dejes , porque no me dejaras más opción que buscarte y encerrarte hasta que entiendas que eres mía -respondio mirándola a los ojos
Nicole lo miro y dió un asentamiento de cabeza para que le explicará todo ¿ el porque está ahí ? , ¿ Por que le dicen luna ? , ¿ Por qué la secuestro ? , Esas y varias preguntas rondaban por su cabeza , eso y por qué se sentía segura y atraída por el , ya que núnca le había pasado .
- Ok , explícame todo - respondío
- Solo escucha y no hables , hasta que te haya contado todo
El alpha , más temido por muchas manadas se encontraba extremadamente nervioso y el no suele ser así , prosiguio a explicarle todo a su mate .
Nicole yo no soy un mundano , no vengo del mundo del tuyo , soy un ser sobrenatural osea un hombre lobo y para ser más exacto un Alpha y no cualquier Alpha soy el más temido y despiadado que hay .
Pero contigo mi Luna no seré así yo podré ser un hombre sin escrúpulos y todo lo que tú quieras , pero contigo jamás , yo a ti te voy cuidar y proteger y si es posible yo por ti doy mi vida por qué te amo .Nicole no sabía ni que decir o como actuar ante esas palabras , estaba shock .
- Dime algo por favor - susurró Demián preocupado por la situación
- No sé que decirte , lo único que se , es que te creo todo lo que me acabas de decir algo dentro de mi dice que me estás diciendo la verdad y a pesar de todo no tengo miedo de ti o de este mundo - respondío mirándolo fijamente a los ojos
- Mi Luna que alegría meda escucharte .
- Tengo varías preguntas que me gustaría que me respondieras .
- Solo dimelas , que yo las respondo , mi Luna - musito Demián con una sonrisa
- ¿ Porque me dices Luna ? , ¿ Que significa Mate ? Y ¿ Cuántos años tienes ? - inquirio Nicole
- Te digo luna , porque así se le dice ala pareja de un Alpha , la Luna de la manada es la que brinda fuerza , calma y estabilidad en resumidas palabras mi Luna tu eres como la mamá de esta manada . Y , mate se le dice a la pareja destinada de un hombre lobo para toda la eternidad . Respondiendo a tu última pregunta tengo 125 años pero me veo de 25 - respondío orgulloso .
- Mucha información que procesar , entonces yo soy tu mate por eso me reclamaste como tuya , eso quiere decir que soy tu pareja y que toda mi vida estaré contigo , podrías dejarme sola un rato juro no intentar escaparme - mencionó algo dubitativa .
- Claro Nicole te daré tu espacio , si necesitas algo estaré en mi despacho .
- No me digas Nicole , para tí soy Nikki - musito un poco confundida .
(...)
Las horas habían pasado , y Nikki tomo la decisión de salir de la habitación y buscar a Demián , para hablar con el , llegó a la conclusión de que le daría una oportunidad que podría perder , estaba sola no tenía familia y desde que había llegado a la manada ya no se sentía triste , ni sola , todo lo contrario a pesar de conocer a Demián de horas , tenía sentimientos hacia el y se sentía protegida a su lado .
Por otro lado Demián se encontraba acostado en el sofá de su despacho , no quería hablar con nadie , lo único que tenía en mente era su preciosa mate , y tenía miedo que ella no lo aceptará y lo abandonará .
Igual se preguntaba que desde que llegó Nikki , le trae una paz que no sentía desde hace mucho y sabía que ella era la única con el poder de cambiarlo y olvidar su pasado atrás . En eso unos toques suenan en la puerta .- Te eh estado buscando , puedo pasar - susurró Nikki algo nerviosa
- Si , pasa mi Luna , - respondío con una voz ronca y sexy
- Estube pensando en todo lo que me contaste y llegue a la conclusión de darte una oportunidad a ti y a la manada
- Que feliz me haces , gracias Nikki por darme una oportunidad ya verás que a mí lado serás muy feliz y no te faltará nada
- Solo te pido que vayamos lento - musito Nikki
- Ven , vamos para que comas algo ya que no has querido comer y luego nos vamos a dormir , ya que hoy a sido un día algo extraño para ti - comento el lobo .
Después de un largo tiempo estoy de vuelta , losiento tanto , pero lo importante es que ya estoy de regreso trataré de actualizar lo más seguido que yo pueda , porque trabajo y casi no tengo tiempo y a parte tengo que actualizar mis otras historias , que por sierto espero y leden una oportunidad y las lean .
Bueno mis hermosuras nos leemos en otro capítulo . 🤗
No se les olvide votar ⭐ y darme un comentario 📝 .
Chao saludos 🙋
ESTÁS LEYENDO
Es & sera siempre Mia
WerewolfNicole es una dulce joven y bondadosa que a sufrido mucho por la perdida de sus padres al morir ellos .Nicol decide irse un tiempo a un pueblo a donde ella iba con sus padres de pequeña al llegar al lugar conocera a Demian un Alpha despiadado y con...