siete/일곱

1.1K 96 18
                                    

Taehyung hacía de todo para que Yoongi no llorara por las noches, intentaba consolarlo y hacer que se distrajera con cualquier cosa, pero era muy difícil hacer que el omega no llorara a media noche o en la mañana, el abandono y la traición dolía mucho, no se podía mantener concentrado en las cosas, su lobo se mantenía en un estado negativo donde la palabra mas escuchada en su cabeza era "No", no regresarían con Jimin, no era lo mismo vivir sabiendo que tu alfa te quería a que ahora sería padre pero no de un hijo que no es tuyo, y hablando de hijos, para el lobo de Yoongi era la única salvación, si es que estaban preñados podrían reclamar a su alfa nuevamente, puede que el lobo se estuviera saliendo con la suyas, pero necesitaba a su alfa, necesitaba estar con su predestinado, mientras Yoongi... el necesitaba terapia, lugar donde lo llevaría Taehyung en este momento.

Taehyung había hablado con un amigo suyo que era psiquiatra, pensó en llevarlo con un psicólogo pero el comportamiento del omega ya no era bueno, ya nada era bueno en el. Las terapias las había dejado de recibir hace años, siempre le dijo a Jimin que el lo podía llevar a Terapias pero Park solo era un posesivo con Yoongi y no dejaba que Taehyung se lo llevara a otro lugar fuer de su vista, temía que lo traicionara y se adueñara del omega, cosa que era muy estúpida, Taehyung tenía mas consciencia que Jimin.

Kim había convencido al pequeño Omega de ir a una revisión con tal de que le comprara un helado al salir, Yoon acepto, un helado le bastaba como para hacer las cosas. Y ahí estaban, esperando su turno para ver al psiquiatra Jung.

Cuando les dieron autorización de pasar, Taehyung tomo de la mano a Min, este no se sentía cómodo cuando conocía gente, tendía por ignorarla o simplemente alejarse, cosa que sabía Taehyung, intentaba darle seguridad por mas difícil que fuera para el. Al pasar a la sala donde las paredes eran de color blanco, algunas decoradas con dibujos de flores sonrientes y cosas infantiles, era como si la mitad de la habitación fuera diseñada para niños y la otra para adultos.

– ¡Taehyung! tiempo sin verte – Dijo el hombre vestido con una sudadera negra y pantalones blancos.

– Hola, Hoseok – Dijo sonriente

– ¿Cómo haz estado? ¿De él es de quién me hablabas? – miró con una sonrisa al Omega que estaba atrás del alfa.

– Eh estado bien... El es YoonGi, saluda, pequeño...

YoonGi solo se escondía atrás de Taehyung, no le gustaban los doctores y podía ver que Hoseok era uno por la forma que sonreía, los doctores siempre lo miraban de la misma manera. El omega no hizo nada mas que mover su manita diciendo hola en un leve susurro, algo que les pareció muy tierno a los alfas.

– Bien, Yoongi ¿Quieres jugar en la zona esa? – Apuntó al lado donde era la zona infantil, había una pequeña casita y muchos juguetes con los cuales jugar – Tengo que hablar con Tae un momento

– Ve, pequeño... No me iré – Dijo con una sonrisa para que agarrara confianza.

Yoongi no dijo nada, solo miró al alfa que desconocía un tanto nervioso y fue a la zona indicada, vio que había diversos juguetes, algunas muñecas de princesas, libros para colorear, peluches, plastilina, carritos de juguetes, cubos para construir, muchas cosas con las cuales se podía divertir.

Mientras Yoongi jugaba tranquilamente, Hoseok y Taehyung fueron a la otra parte de la gran habitación, se sentaron para poder hablar un poco del problema que tenía el omega, primero se hacía una pequeña con el tutor antes de examinar y comenzar las terapias con el paciente.

– Así que... ¿dices que tiene infantilismo?

– Si... no se le han dado las terapias que necesita desde hace años

 Devuélveme a mi Alfa || JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora