Xie Lian se giró para ver quién era. Un hombre de piel blanca como la nieve, y ropa color escarlata se acercaba a él. Sus botas llevaban unas cadenas plateadas, así que con cada paso se creaba una pequeña melodía que flotaba por el aire y las mariposas parecían seguir. Su rostro era bastante sombrío que apenas se lograba apreciar, pero por lo que se veía, tenía un parche en su ojo derecho.
-¡Hola!-dijo Xie Lian sonriendo y haciendo una reverencia
Este bajó levemente su cabeza haciendo señal de saludo pero no habló. Muchos funcionarios celestiales se habían marchado luego de la ceremonia, sin embargo, se habían quedado algunos, y parecía estaban creando problemas.
-¿Cómo puedes casarte con una calamidad!
Un oficial comenzó a gritar de la nada mientras movía la mesa de su lugar. El alcohol había tomado por completo control de él. El hombre que estaba junto a Xie Lian ni siquiera se inmutó a la situación. Este dejó su jarra de té y se acercó a él.
-Vamos a calmarnos primero-dijo Xie Lian
Este movió su brazo haciendo que el de blanco se cayera al suelo. Su cabeza se golpeó con una mesa que estaba detrás y este bajó la cabeza mareado.
-¡Qué cree que le acaba de hacer a Su Alteza?
Feng Xin estaba muy enojado y se levantó echando humos.
-No es nada-dijo Xie Lian aún sentado en el suelo
-¿Qué puede decir él? El destino de Su Alteza no está igual o peor que el de Shi QingXuan. Las desgracias de Xie Lian van en una velocidad mayor a las del Maestro del Viento, pero son iguales
He Xuan se había molestado y se notaba en el mar. Una luz brillante cegó parcialmente a Xie Lian, una cimitarra plateada, con lo que parecía ser un rubí, había caído frente a ellos. He Xuan se levantó de su asiento y se acercó a el lugar.
-Retirese-le dijo
-¿Qué harán? ¿Matarme!
El hombre enfurecido sacó su espada y le apuntó a He Xuan.
-¡Ya detenganse!-gritó Shi QingXuan mientras comenzaban a salir lágrimas
Él chico de escarlata de hace un rato estaba al lado de Xie Lian, le extendió una mano para que este se pudiera levantar. Mientras lo hacía, el oficial celestial movió su espada para cortarle pero Xie Lian se levantó rápidamente para cubrirle. Este soltó un suspiro mientras sujetaba los hombros de aquel hombre.
-¡Su Alteza!-gritó Feng Xin mientras corría a dónde él
Xie Lian logró ver el rostro del hombre que se estaba sujetando. Sus facciones eran suaves pero a la vez definidas, realmente era muy hermoso. Tenía una mirada de pánico en su ojo y Xie Lian solo sonrió antes de desmayarse.
El olor a salitre llegaba a la nariz de Xie Lian. Cuando se movió en donde estaba el dolor de apoderó de su espalda.
-¡Ah!-se quejó mientras volvía a la misma posición
-¡Despertaste!-dijo Feng Xin-Ya no tenías nada de poder espiritual cuando sucedió el incidente, es por eso que el golpe fue fuerte, ahora que despertaste y te he transferido hace un rato, podrás estar mejor
-Muchas gracias-dijo Xie Lian-¿Cómo está el hombre?
-¿El de rojo? Se alejó una vez fui por ti, no sé dónde fue
Shi QingXuan entró a la habitación.
-¡Xie Lian!-se notaba realmente triste
-¿Qué sucede?-preguntó Xie Lian preocupado
-Lo lamento
-Los dejaré solos-dijo Feng Xin
-No es tu culpa, ¿qué sucedió con el oficial?
-Está siendo interrogado en la corte, la tendrá difícil, nadie lo obligó a venir a la fiesta y llegó a causar problemas. ¡Incluso de hirió a ti!
-No pasa nada, mientras nadie más salga herido no pasa nada
-¡No puedes pensar así!
-No pasa nada. Era tu día especial y se arruinó-dijo Xie Lian triste- Debía estar pendiente de ello
-No es tu culpa que exista tanta gente maleducada-dijo mientras movía su mano con desprecio-He Xuan también ya está bien, estaba muy molesto anoche
-No era para menos
-Descansa un rato más antes de salir
-Tengo una pregunta
-¿Si?
-El hombre de rojo de ayer, ¿sabes dónde fue?
-¿De rojo? ¿Había un hombre de rojo?
-¿Qué quieres decir? Le ayudé ayer, se supone quien iban a cortar era a él
-¿Te refieres al chico?
-¿Chico?
Por como se expresaba Shi QingXuan era alguien de unos 15 o 18 años. La persona que el vió Ah Lian, claramente, no tenía esa edad.
-Sí-dijo
-No lo sé, luego de que Feng Xin te tomará en sus brazos se fue, la verdad nadie le estaba mirando, todo el mundo pensó que el ataque fue dirigido a ti
-No, estoy muy seguro de que iba a él
-Traeré un poco de té-dijo Shi QingXuan para salir y Xie Lian se quedó absorto en sus pensamientos
"¿Será menor que nosotros y por eso le dijo chico? Es que era claramente un hombre, no podía ser muy pequeño."
Una mariposa entró por la ventana que estaba abierta, era la misma mariposa de ayer. Xie Lian sonrió mirándole, Shi QingXuan llegó con el té.
-He hablado en los cielos, quieren que vayas a mencionar que sucedió cuando te recuperes
Xie Lian tocó su sien y luego de eso su cuerpo pareciera haberse evaporado.
-¡Xie Lian!
El Maestro del Viento hizo lo mismo. Como de costumbre, solo se escuchaban todas las personas hablando y no se entendía nada.
-Su Alteza, el Príncipe Heredero, ha llegado
Todos miraron a la pequeña figura que entraba a ese gran salón. Tenía un caminar muy lento a lo habitual y su cabello estaba parcialmente despeinado, aún y en las condiciones en las que se encontraba seguía sonriendo y saludando a todos.
Chicxs hasta aquí el capítulo. Rogemos a Dios de que no me vaya con la tormenta que viene a la Florida esta noche;;;; estoy lejos del cono de incertidumbre pero no sabemos. Espero les haya gustado, siento que esta novela será bastante larga a lo que últimamente acostumbro hacer. Espero tener de su apoyo;;; besos y abrazos desde los Estados Unidos.
-Niacrazy
ESTÁS LEYENDO
Corazones Escarlatas (Hualian) *Terminada*
FanfictionLa historia no tiene ningún tipo de relación (al menos no del todo) o continuación a la novela original. Solo se quedará la 3ra ascensión a los cielos de Xie Lian y la caída de su Reino. Hua Cheng y Xie Lian no se conocen de antes, sin embargo, Hua...