Luego de haber visto esa horrible escena y tratar de resucitar a los pobres niños todo resulto ser real.
-!GRACIAS! !GRACIAS!, gritaban los animatronicos con voces de pequeños niños.
-No hay de que, dije apenado.
Se qué eran niños pero no les veo preocupados por ser robots en forma de animales, por eso pregunte:
-Como se sienten?
-Bien, responde Toy Bonnie
-Yo me siento bien, responde BB
-No me podría sentir mejor jajaja,responde Toy Freddy con una espeluznante risa.Luego de ese incómodo momento volví a la caja de música que quería considerar ya como mi casa, al siguiente día unos hombres vestidos de policía entraron en la pizzería.
-Me parece que buscan a los niños, exclame muy impresionado
-No a pasado ni un día y ya los buscan
Pero yo solo seguí recostado en mi caja escuchando esa dulce melodía para dejar atrás todos los problemas, yo pensaba en por que mis padres no hicieron eso?, solo desaparecí no se preocuparon por mi, seguí arecostado en mi caja musical a esperar que se fueran.
Pero luego de un instante la relajaste música se detuvo, debía salir a revisar que ocurría, cuando salte de la caja a ver estaba el policía en el suelo muy asustado se podía notar como temblaba.
-Vete de aquí demonio, gritó mientras me apuntaba con su arma.
-No te asustes Frank es sólo un muñeco, dijo el otro policía tratando de tranquilizarlo.
El policía se levantó y sólo se fue caminando mientras examinaba a los demás animatronicos.
-Que es esta habitación?, Pregunto al dueño de la pizzería.
-Es un cuarto de refracciones, de hay sacó piezas, tornillos, pieles de robots para los nuevos.
Entraron a la habitación y comenzaron a revisar a unos viejos animatronicos que parecían haber sido desmantelados, yo sonreí y me dije a mi mismo.
-Esos animatronicos se ven muy antiguos, además nunca supe que había una pizzería igual a esta antes, aunque sea de esta temática.
Se hizo de noche y yo me trate de dormir en mi caja pero en realidad no podía hacerlo creo que es por que en realidad soy un muñeco, así que salí a ver a los demás.
-Hola chicos
-Como estas?, exclamaron los tres simultáneamente.
-Escucharon a los guardias?
-Yo si, estaban mencionando algo de un nuevo guardia o algo por el estilo, dijo Toy Bonnie
-!ES CIERTO!, grito Toy chica muy asustada.
-Tranquilicense todo va a ir bien, dije tratando de razonar y pensar en que haríamos.
-Que tal si es el mismo hombre que nos asesino?, dijo Toy chica.
-Es cierto, dijo Toy Bonnie.
Yo por mi parte no tenía mucho miedo así que fui a ver como iba Ballon Boy.
-Hola BB
-Como sigues amigo, pregunto muy interesado.
-Yo neutral.
-Oye no me has dicho tu nombre, cual es, me pregunto pero no sabía que responderle.
-No puedo recordarlo, le dije para evitar la pregunta.
-Te puedo llamar "Marioneta"? ya que eso eres.
-Si no esta mal
-Marioneta escuchaste a esos hombres que vinieron creo que puedo hacer que los robots que están dentro de esa habitación anden que te parece?
-Woao claro, le dije algo sorprendido.
-Tratare de hacerlo para mañana ya que viene ese guardia, me dijo con una cara de molestia.
-Esta bien
............................................................
ESTÁS LEYENDO
Yo, un animatronico?
FanfictionQue crees que allá pasado antes de los juegos de Five Nigth At Freddy's? Como fueron asesinados los pobres niños en la saga? Que se te viene a la mente al escuchar "Hombre De Morado"? Relataremos la triste historia de la marioneta o puppet de Five...