💙Capítulo 1: MI VILLANO FAVORITO.💙

219 20 12
                                    

"Mi vida en esta tierra ha sido muy complicada, pero al conocerte y al enamorarme de ti, entendí que puedo superar todo siempre que estés aquí, ya que te volviste mi aliento para vivir."_(jasminpucca)

Para Jing Jing robar comida es normal, pues desde que ella era una niña sufría de pobreza. Ya que es huérfana y lo único que tiene es a Shaman y Payazo, sintiendo la obligación de mantener y de darles de comer a sus secuaces, así fueran los métodos más ruines de conseguir la comida.

Por lo que cuando ella tenía apenas 6 años, comenzó a salir a robar junto a Payazo y Shaman. Consiguiendo comida infraganti, teniendo comida de vez en cuando, eso sí no los atrapaban.

Así que, en una calurosa tarde de abril, uno de esos días en los que no tenían suerte con sus robos. Los vagabundos se morían de hambre, alojados en una casa abandonada en las afueras de Sooga.

Pensando como ignorar sus estómagos, para así no sufrir por la enorme hambre que tenían. Estando Shaman en una esquina practicando su magia, mientras Payazo se encontraba practicando sus malabares para poder entrar a un sirco.

Ignorando a la pequeña Jing Jing, que se encontraba sentada en el piso harta de todo aquello. Viendo como los 2 estaban distraídos, para entonces salir en silencio de la casa ahora no tan abandonada.

Cerrando con suavidad la puerta de la entrada, caminando hacia la aldea para conseguir comida. Aumentando el paso para llegar rápido, mientras ella decía con seguridad.

-Sí no logramos conseguir comida en la mañana, la conseguiré yo hoy en la tarde sin ellos.

Llegando Jing Jing a la aldea de Sooga, caminando por ahí para ver a quien le robaría para comer. Entrando a una tienda de víveres, en la que por cierto el señor Claus y otros hombres trabajaban.

Robando algunos cuantos alimentos, para así salir de ahí con rapidez llevándoselo a sus amigos. Casi logrando su cometido, eso hasta que uno de esos hombres que trabajaba ahí la atrapó afuera de la puerta de salida.

Viéndola de arriba abajo con desagrado, para sólo sacudirla con algo de fuerza a la joven Jing Jing. Gritándole con algo de fuerza, mientras ella sólo miraba hacia abajo con algo de miedo.

-¡MALDITA NIÑA RATERA! ¡¿Qué PENSABAS?! ¡QUE NO TE HÍBAMOS A ATRAPAR! ¡PUES TE EQUIBOCASTE! ¡AHORA PAGA LO QUE TE ROBASTE!

-L-Lo siento, y-yo no quería robar, bu-bueno o sea sí quería, pe-pero no era por lo que usted cree. L-Lo que pasa es que tengo que alimentarme y alimentar, pe-pero no era mi intención molestar, e-es que yo....

Intentó explicar, siendo interrumpida por una voz un tanto agresiva, que ordenaba autoritario.

-¡NINJAS, ALATAQUE! ¡Y TRAIGAN LA SUFICIENTE COMIDA PARA NO SALIR ALGUNOS DÍAS!

-Sí, señor Tobe, señor.

Tacleando al señor que la tenía sujetada, para sólo entrar a la tienda tomando todo lo que podían. Saliendo tiempo después de la tienda con rapidez, incluyendo a Chief en esa hazaña malvada.

Corriendo hacia el bosque de bambú, viendo con desilusión la bolsa con las pocas cosas que se había llevado. Parando en un lugar apartado, para ver al chico que había armado todo el robo. Oyendo lo que él decía, mirando a todos los ninjas de ropa negra con atención.

-Muy bien hecho, ninjas. Tienen todo, ¿Verdad?

-Sí, señor. Lo tenemos todo, pero se nos incluyó una chica.

Le informó serio uno de los tantos ninjas, haciendo que el líder de todos ellos lo observara atento. El único de aquellos ninjas que llevaba un traje azul mar, mostrándose imponente frente a todos, diciendo serio.

🖤MI VILLANO FAVORITO.🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora