—Suelta al chico, no es correcto que lo estés tocando lo de esa forma, es un niño y claramente tu no.—dijo Sunghoon mientras miraba fijamente a los ojos del obvio alfa.
—¿Y tú?—hizo una mueca de desagrado —¿quién eres?, no te metas en asuntos que no te deben importar—habló alzando un poco la voz.
Sunghoon miró a los ojos a Sunoo haciendo que este se pusiera nervioso.
—Hyung detente—dijo Sunoo al ver la mirada que le había dado Sunghoon.
—¿Porque? el no tiene porque meterse en algo que no debe importarle.
—Enserio—dijo separándose del alto—hablemos después ahora no creo poder, es mejor que te vayas.
—Sunoo..
—Porfavor.—dijo el menor con una mirada que rogaba porque se fuera—¿si?
Y el chico de nombre Hyunjin se marchó del lugar dejando solos a Sunghoon y Sunoo.
—¿Porque no estás en tu casa?—pregunto fríamente.
—No quiero estar ahí.—respondió algo triste por como le había hablado su mayor
—¿Porque?
—Mi mamá está trabajando ahora allá adentro.
—Lo mejor es que entres a casa, es tarde y–
—Ella es una trabajadora sexual, hay alfas dentro, me da miedo.—dijo bajando la mirada.
Sunghoon suspiró—sube al auto, conversemos ¿está bien?.
Sunoo asintió y siguió al mayor.
—¿Porque hiciste eso Sunoo?
Solo hubo un silencio.
—¿Porque dejas que alguien te toque de esa forma en medio de la calle?
Nuevamente el menor se quedó callado.
—¿Estas saliendo con el?
Sunoo volteó para mirar a Sunghoon y negar.
—No no, solo nos conocemos un poco y eso es todo.—dijo nervioso.
Sunghoon observó como el menor apretaba sus manos en puñitos y se dio cuenta que había algo en ellas.
—Dame lo traes en la mano, quiero ver que es.—dijo en tono calmado.
Sunoo rendido solo abrió su mano dejando ver los pequeños sobres.
Sunghoon tomó aquellos entre sus manos para luego mirar a Sunoo.
—Se que es esto— ¿el te da esto a cambio de que?
—Nada malo..—dijo nervioso y con vergüenza.
—Sunoo, la verdad.
—Solo me pide que lo deje tocarme y besarme, es solo eso—lo dijo en tono bajo por la vergüenza, obvio que lo estaba el chico que le gusta lo había visto besando a otro chico a cambio de....
Hubo un silencio incómodo por unos cuantos minutos hasta que Sunghoon decidió hablar.
—Sunoo no puedes seguir así, ¿comprendes?, no puedes permitir que te toquen de esa forma siendo un niño y es aún peor si lo haces solo por esto, esta mal.—dijo serio y mostrando los sobres—estas... olvídalo.
Sunoo empezó a botar lagrimas, Sunghoon no estaba siendo el chico dulce de siempre.
—No lo entenderás.. —dijo sorbiendo su naricita.
—Intento hacerlo, se que tienes problemas pero esto solo te perjudica a ti, te lastimas al depender de algo que no es sano para ti.—hizo una pausa—Que pasaría si un día intenta lastimarte y no puedes defenderte y tuvieras que depender de él para toda la vida, eres pequeño y no te das cuenta de las cosas que pueden suceder.
—No lo entiendes, eso lo único que me hace sentirme mejor, es algo que solo no podrías entenderlo
Sunghoon estaba apunto de alzar un poco la voz pero cuando volteó y vio a Sunoo con lágrimas en los ojos, suspiró y solo volteó la vista para luego prender el auto.
—Hablemos después, vayamos al departamento—miró nuevamente al menor quien se secaba las lágrimas con sus manitas— quiero ayudarte y estare para ti—hizo una leve pausa— perdón.
El resto del camino fue un silencio necesario. Sunoo solo dejaba que sus lágrimas cayeran, estaba sensible y no sabía completamente porque, solo sabía que no quería que Sunghoon le gritará ni se enojé con el.
Sunghoon por su parte se regañaba a si mismo por no saber expresarse de forma correcta y provocar el llanto del menor.
🌱
Capítulo corto, mañana actualizó, y empieza lo interesante.
Voten pls 🌱.
Disculpen los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 ᵖˢ♡ᵏˢ
FanficSunoo tiene problemas familiares harto de ello decide probar una nueva droga, un amor, un amor mucho mejor que el que su familia nunca pudo darle. -Llora.. mi pequeño niño. 🌱 Inspirada en la canción Daddy Issues. ⚠️Smutt. ⚠️ No normalizar la histor...