parte 1

3.2K 175 66
                                    

Obito Uchiha, jefe de la organización criminal Akatsuki emitió sus órdenes para capturar al demonio zorro de nueve colas, que aún no tenían a pesar de sus múltiples intentos durante los últimos meses.
Había asignado al equipo de Sasuke para que se ocupara de ello, ya que todos los demás habían fallado miserablemente, lo que le hizo preguntarse por qué todavía estaban en Akatsuki. Esta noche los miembros estaban en sus guaridas construyendo un plan supuestamente infalible.

Obito suspiró con su máscara puesta pero los escuchó de todos modos, finalmente decidió hablar,
- ¿estás seguro de que Naruto está fuera de Konoha en este momento?

- claro - Sasuke respondió con frialdad - Según Juugo, está acompañado por otros cuatro ninjas, que parecen garantizar su protección.

-Ya veo. Bueno, capturame a Naruto Uzumaki y mata a los demás ... no nos sirven de nada. - Dijo Obito, dándole a su Sharingan una mirada particularmente amenazadora. - Y será mejor que no falles por el poco tiempo que nos queda antes de la reunión de kage.

- concluido. - Karin sonrió nerviosamente, de pie junto a Sasuke.

Mientras los tres partieron para cazar al zorro demonio, Obito permaneció solo en esta gran guarida húmeda que no contenía nada más que una gran mesa de piedra que se usaba para grandes reuniones cuando todos los miembros estaban presentes. De repente, Obito pudo sentir una presencia familiar detrás de él, sorprendentemente no sacó ningún arma ni hizo ningún movimiento, prefiriendo que el intruso se mostrara.

- Entonces los nuevos chicos de Akatsuki tienen que capturarme, ¿eh? - Preguntó Naruto con voz divertida mientras salía de las sombras, una gran sonrisa en su rostro que no ocultaba.

- Eso es lo que les pregunté, sin embargo me sorprendería que te encontraran viendo que estás aquí. - Obito se volvió, mirando a su amante que había venido aquí en secreto.

Naruto le había hecho un falso bien al shinobi que aseguró su protección hasta donde tenía que ir, aprovechando su sueño para colarse en la guarida del grupo de criminales, sabiendo que Obito lo estaría esperando esta noche. Para la ocasión se había puesto su capa sin nada más debajo, queriendo dar una pequeña sorpresa a su amante a quien no veía desde hacía 3 meses debido a sus numerosos viajes. Rápidamente asegurándose de que no eran más que los dos, el Uchiha finalmente se deshizo de su máscara naranja que ya no era útil ahora, dejando que el joven rubio viera su cicatriz que tomó toda la parte izquierda de su rostro sin embargo. que Naruto amaba tanto admiraba.

Naruto desabotonó su capa, luego la dejó caer lentamente sobre sus hombros, revelando su cuerpo desnudo y finamente musculoso, lo que dejó sin palabras a Obito quien no esperaba que él se presentara con este atuendo cuando lo hicieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto desabotonó su capa, luego la dejó caer lentamente sobre sus hombros, revelando su cuerpo desnudo y finamente musculoso, lo que dejó sin palabras a Obito quien no esperaba que él se presentara con este atuendo cuando lo hicieron.Tuvieron poco tiempo para verse. No descontento con el efecto sobre su amante, se quitó por completo la capa y luego la arrojó al suelo de la cueva particularmente húmedo.

 No descontento con el efecto sobre su amante, se quitó por completo la capa y luego la arrojó al suelo de la cueva particularmente húmedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora