Narrador: Ahora que ya saben un poco sobre los progenitores del elegido, es hora de hacer paso a lo que se trata está historia: El famoso elegido.
Para esto contare que los padres del elegido lo tuvieron a sus 22 años de edad, si lo se, lo tuvieron jóvenes pero que se le podía hacer... En fin, el caso es que lo educaron, cuidaron, consintieron y engrandecieron hasta más no poder.
Narrador: El elegido tuvo su nacimiento en el país de México, en el estado Veracruz, uno de los puertos más importantes del territorio Mexicano.
Su nacimiento tuvo lugar el día 01 del mes de Julio del año 2003 a la hora de 10:30 del día.
Fue un varón, tan blanco como la nieve y de cabellos güeros como el maíz, siendo el primer hijo varón del joven Rafael Ponce Rodríguez y siendo el segundo hijo de la dama Rubicela Ruiz Carazin.
Narrador: Así es, Rubi ya tenía un hijo cuando conoció al joven Rafael P.R. sin embargo eso no fue impedimento para que los jóvenes procrearan un hijo de ambos.
El niño nació siendo distinto a los demás, aunque nació de forma natural, nació con un gran defecto el cual, sus padres al verlo, se preocuparon, pero a la vez siendo el orgullo de Rafael y la segunda bendición de Rubicela.
Al nacer, el niño trajo preocupación al principio, pero alegrías al final para ambas familias y por unos momentos logro traer paz hacia ambas partes...
Pero no nos apresuremos a lo que pasó después, mejor les contaré lo que sucedió después de haber nacido nuestro elegido.
~•~•>[ 01 / Julio / 2003 ]< (10:30 am)•~•
Narrador: Después de un tiempo arduo de parto y de aguante y de empuge para la nueva vida, la madre Rubicela estaba recostada en su camilla esperando a su segundo hijo de la rutina de nacimiento.
Rubicela R. : - Acostada en la camilla y recuperando fuerzas y controlando su respiración - °Piensa: Creo que ahora entiendo lo que decían mis tías cuando decían que al segundo se acostumbran° - se ríe leve y solo alza su cara al techo mientras cierra sus ojos en lo que traen a su bebe y mientras trata de calmarse despues de fuertes emociones -
Rafael P. : - Al haber sido dado luz verde para su pase hacia donde está la joven madre, este llega a la habitación de parto y ve a su amada en la camilla con los ojos cerrados y con una sonrisa, por lo que se acerca cuidadoso a ella y le toma la mano gentilmente -
Rubicela R. : - Está al sentir que algo la toca, abre sus ojos y al ver qué es su amado caballero, solo le sonríe y vuelve a ver al techo pero está vez con los ojos abiertos -.
Rubicela R. : Sabes, no pensé volver a tener hijos después de haber tenido a Javier, pero - aprieta un poco la mano de Rafael - después de haberte conocido a ti y de haber pasado todo lo que pasamos juntos... Me dieron ganas de volver a tener más motivos sólidos para enriquecer nuestra vida.
Rafael P. : - Este al escuchar las palabras profundas de su amada, este solo la toma con sus manos su mano puesta en la de el, y la acaricia con delicadeza - No hay nada más perfecto y divino que una familia en la que se pueda compartir la alegría en muchas partecitas - Le ríe dulcemente para darle tranquilidad a través de su risa -.
Rubicela R. : - Al escuchar las palabras simples pero honestas de su amado, está lo mira y le acaricia su mejilla con la mano que había puesto en las de el - Gracias por estar conmigo, por darme una segunda oportunidad para poder tener una nueva felicidad.
Después del dulce, emotivo y transparente momento de amor, los jóvenes padres recibieron tres noticias del doctor, recibieron una buena y dos malas, al escuchar las malas, no pudieron evitar las lágrimas, sintieron un gran golpe en sus vidas y sintieron por un momento que todo se había perdido, sin embargo, las lagrimas fueron reemplazadas por la presencia y dulzura de su primer hijo de ambos, a lo cual Rubicela lo cargo entre sus brazos mientras que Rafael lo miraba tanto feliz como preocupado con lágrimas en sus ojos mientras le daba dulces y honestos besos de amor a su amada.
~°~°~°'°~°'°~°'°'°~°~°~°~°'°~°'°'°'°~
Narrador: Luego de haber estado hospitalizada una semana después del parto, la familia Ponce Ruiz regresaría a su hogar ahora con el nuevo integrante de la familia, el cual llenaría ese hueco que dejó las malas noticias que causaron un gran pesar y dolor irreparable.
Al llegar, el niño Javier Ruiz, primer hijo de la dama Rubicela, se alegro por la llegada de su hermanito menor, el cual prometería cuidarlo hasta que se hagan viejos ya que no quiera que nadie lastimara a ahora su nuevo hermanito.
Narrador: La familia Ponce Ruiz ahora tiene un nuevo gran reto: Superar las malas noticias y perfeccionar la vida de todos con la llegada del varonsito Ponce Ruiz, hijo de dos jóvenes con potenciales grandes para poder cumplir una vida de cuento de hadas... Pero...
¿Será que solo ese potencial pueda ser de ayuda para llevar a cabo su sueño de hacer realidad su vida de cuento de hadas?...
ESTÁS LEYENDO
+ Nacimiento entre dos mundos -
Fantasy∆ Había una vez un mundo invisible, el cual poseía a seres que nosotros llamamos "amigos imaginarios". Un ser humano siempre tiene en su vida 2 de estos seres que nacen con el, su lado bueno y su lado malo, pero una persona puede obtener a más de es...