Miro por el ventanal el atardeser,Harrison está riendo y jugando detras de mi .
Erick está en la ducha. Después de cubrirse con arena todo el día, ya que Harrison le pedia hacerlo una y otra vez.El pobre había acabado con arena hasta en la más remota parte de su cuerpo.
Me senté en la cama al lado de Harrison y comencé a Trenzar mi cabello, mi pequeño hijo se sentó en mis piernas y se quedó quieto viendo el televisor.Erick salió de la ducha , con una toalla enrrollada en la cintura.Me miró y me guiñó el ojo haciendo que me ruborisara.
-He hablado con mi madre esta mañana.-murmuro
-¿Con tu madre?-pregunta-¿Qué te ha preguntado?
-Me ha preguntado por Harrison-acaricio el cabello de mi pequeño - y por ti...
-¿Por mi?-pregunta mientras una risa sale de su garganta
-Sí, por ti-sonrío .Abrazo a Harrison y lo acuesto junto conmigo, acaricia uno de sus rulos hacia arriba, mientras un bostezo sale de sus labios.
-Mami, tengo sueño- restriega el dorso de su mano en sus ojos. Beso su frente y lo abrazo más a mi
Erick se acuesta del otro lado de la cama, con su pantalón de franela ya puesto.
-¿Puedes cuidar de el mientras bajo a recepción?-pregunto
-Si, no te preocupes-asiente con una sonrisa
-¿none vas mami?-pregunta mi pequeño hijo
-voy a por tu leche caliente bebé-me levanto de la cama-te quedarás con Erick un momento-
-¿y el moustro ?-pregunta
-Yo revisaré toda la habitación, conmigo ningun moustro te hará daño-Harrison se abraza a Erick y asi es como salgo de la habitación.
Tomo el elevador hacia la recepción , y camino hasta el restaurante.
Pido el vaso de leche con chocolate y ademas una ensalada,cuando me lo entregan camino de vuelta a el elvador para apretar el botón del piso en donde se encuentra mi habitación.
Abro la puerta y lo que veo me parte el corazón-de buena forma-Harrison está sobre Erick mientras que este lo abraza. Ambos estan total mente dormidos así que procedo a dejar las cosas en la mesa de la habitación, para después ir a arroparlos .
comienzo a beber la leche y a comer mi ensalada,para después ir a cepillar mis dientes nuevamente. Camino hacia la cama y me uno a mis dos chicos favoritos en el mundo de los sueños.
[...]
El sol ilumina la habitación, miro hacia todos lados encontrandome con nadie.Me alarmo de inmediato ,así que, tomo mi celular y le mando un mensaje a Erick
¿Dónde estan?>>
el desayuno se acaba dentro de una hora, el pequeño y yo teniamos hambre,apresurate si no te quedaras sin comer>>
''¡mierda!''
salto inmediatamente de la cama , camino al baño y me doy una ducha rápida, para después colocarme mi traje de baño, un vestido largo , completando con,un moño y unas sandalias.
Tomo mi bolso y practicamente corro por el pasillo hasta el elevador , cuando estoy en la recepción camino hasta el restaurante y pregunto por Erick y Harrison.
La mesera me guía hasta ellos y sonrío.Estan vestidos igual , una camisa blanca y unos shorts color beige, junto con unas sandalias para caballero negras.
-¡Mami!-el gritito de alegría de mi pequeño hace que muchas miradas se coloquen en nosotros tres.
-¡Buenos días hijo!-digo igual de alegre y lo abrazo -me han asustado -le doy un beso casto a Erick.
-Teniamos hambre cielo...- ''cielo'' esa palabra tan chica hizo que las mariposas de mi estómago rebolotearan.
-Buenos días -sonrió, soy consciente la de todas las miradas femeninas que recibe Erick , dejó a Harrison en la silla, y camino hasta el bufete.
Colocó frutas en el primer plato y aparte sirvo uno de cereal.
Erick sé para y me ayuda a colocar los platos en la mesa,corre mi silla y yo me siento.
-Gracias-sonrió , el se sienta a mi lado.
-No hay de Que princesa-me guiña un ojo
[···]
-Vamos Harrison-murmuró de nuevo.Haca media hora que simplemente se ha puesto necio.
Todo comenzó por la nieve de limón que no quise comprarle.
-Harrison, tienes que hacerle caso a tu madre-Erick lo miraba
-¡No,yo quiero nieve!-gritó y comenzó a llorar
-Harrison,¡ basta!-me pongo en cuclillas para mirarlo a la cara-no es no-el sólo se tira a los brazos de Erick.
Lo carga y seguimos caminando junto con un Harrison irritado y llorón.
Mañana tenemos que tomar nuestro vuelo a las 8:00am para regresar a Europa.
[···]
Siento en el alma si hay fallas ortográficas , ya saben el motivo.
So... Erick es un nuevo integrante y Charlie un idiota arrepentido...y ella parece muy fácil de conquistar...
¡Que es lo que estoy haciendo con mi vida!
I have enough...
Facebook & instagram:yari Andrade
Twitter :yari_Andrade