Le avisé a papá sobre la fiesta que me tenía preparado Kyle, se sorprendió mucho y me dio permiso de ir, pero me advirtió que no llegara tarde ya que al día siguiente habría clases. Me empecé a vestir solamente faltaba media hora para que Kyle llegara, busque en mi guardarropa y elegí un vestido blanco con rayas negras, unas zapatillas negras y deje mi cabello sin peinar, me gustaba que se viera desordenado, me perfumé, metí en mi bolsa mi celular y mi monedero, bajé a la sala.
El sonido de mi celular en mi bolso avisaba que me había llegado un mensaje, así que lo vi.
[Hola Em, ya voy por ti, prepárate, te quiero. Kyle xx]
Sonreí instantáneamente, empecé a caminar para dejar de estar nerviosa pero eso no hizo efecto, la verdad es que estaba muy nerviosa por ver qué sorpresa me tenía Kyle, el claxon de su auto sonó y apagué las luces y salí de casa, cerrando la puerta con llave. Al llegar al auto, Kyle bajó y dejó que lo mirara, iba vestido muy guapo a decir verdad, siempre me había gustado la forma en que se vestía, él igual me miró pero su boca hacía una “O” exagerado así que reí, se acercó a mí y me abrazó.
―Luces hermosa Em, felicidades ―Me dijo mientras acariciaba mi espalda, sonreí.
―Gracias Kyle, tú igual luces apuesto ―Nos soltamos y obviamente hizo un gesto de hombre modelo.
― ¿Nos vamos? ―Pregunté sin dejar de sonreír.
―Aguarda un segundo ―Me dijo mientras caminaba hacia su auto y sacaba algo cuadrado, oh no, era un obsequio, Dios, sabía perfectamente que no era necesario, pero por dios, él es Kyle y obviamente no me hace caso.
―Un obsequio de mí para ti, no es mucho pero… ―Dijo acercándose a mí, mientras me extendía las manos con el obsequio.
Lo interrumpí ―No debiste Kyle, lo sabes perfectamente, no lo aceptaré.
―Por favor, todos te han dado algo y ¿yo no puedo? Acéptalo ¿quieres? Hazlo por mí ―Dijo haciendo esa típica cara de perrito, odio cuando hace eso, sonreí y lo acepté ―Gracias Em, verás que te va a encantar, ahora sí nos vamos a la fiesta.
Ambos entramos en el auto y Kyle condujo hasta el Pandemonium, se estacionó en un lugar cercano y bajamos, Kyle me agarró de la mano, había personas afuera, esperando a que les permitieran la entrada mientras nosotros en cuanto nos acercamos al guardia, Kyle le dijo algo al oído y entramos automáticamente.
Adentro todo era increíble, las luces estaban geniales, personas que no conocía pero algunas sí, distinguí a Jay y Nancy entre las personas, Luke no había llegado, habíamos llegado puntualmente, tal vez llegaría en un rato más, las decoraciones eran asombrosas, en verdad Kyle había hecho un gran trabajo y todo esto era por mí, mi caminar se detuvo, Kyle volteo a verme confundido.
― ¿Qué pasa? ―Me preguntó acercándose a mí ― ¿Por qué te detuviste?
―No es nada, solamente que eres el mejor amigo que pude haber tenido ―Le dije abrazándolo mientras no dejaba de sonreír.
― ¿Te gustó la decoración? ¿Te gustó la sorpresa que hice?
―Sí, me encantó, te quiero Kyle, te quiero muchísimo, eres el mejor ―Kyle empezó a abrazarme más fuerte pero sin llegar a lastimarme, era el mejor amigo que pude haber tenido.
Ambos nos separamos, Kyle me dio un beso en la mejilla y me susurró ―Vamos, Jay y Nancy han de estar esperándonos ―Asentí sonriendo y volvió a agarrarme la mano, mientras nos habríamos paso entre las personas del centro nocturno.
―Hola Em y Kyle ―Nos saludaron Jay y Nancy sonriéndonos ―Hasta que aparecen, los vimos pero luego los perdimos de vista.
―Hola y sí, lo lamento es que a Em le gustó mucho la decoración y todo, y pues me lo agradeció ―Dijo Kyle mirándome.
―Okay pero tú no hiciste todo esto solo ¿eh? Yo igual ayudé, así que debes agradecérmelo también ―Dijo Jay, mirando primero a Kyle y luego a mí, Nancy sólo sonreía mientras Jay hablaba.
―Claro, gracias igual Jay ―Le agradecí y me dio un abrazo.
―Bueno, como que debemos de empezar la fiesta ¿no? ―Dijo Nancy sonriendo, no dije nada y es que aún faltaba Luke, no podía empezar sin él.
―Am podemos esperar otro rato es que mi amigo Luke no ha llegado y no podemos empezar sin él ―Dije mirando alternativamente a todos, estuvieron de acuerdo y nos sentamos.
*********
Em se ve extremadamente hermosa como siempre <3
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Teen FictionEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...