Las dos chicas seguían rodeadas de aquellos periodistas. Lisa pensaba en una solución mientras a TN le explotaba la cabeza. Finalmente a la mayor de las dos se le ocurrió algo.
—¿Hace cuanto están-?
—Disculpad, no sé si se están dando cuenta de que la están agobiando. Por otra parte, no es de su incumbencia si estamos en una relación o no.
—Pero, ¿entonces-?
—No he terminado. Ella es menor de edad así que, como vea alguna imagen suya en las noticias, redes sociales, periódicos u otro método de comunicación, yo misma me encargaré de que les llegue una denuncia en contra de su privacidad. –TN dirigió su mirada a su compañera de trabajo algo impresionada.– Y por último, tenemos algo de prisa. Espero que tengan un bonito día, Gracias.
Todos los presentes se enmudecieron ante las palabras de la tailandesa, incluyendo a TN. Esta vez fue Lisa quien tomó la mano de la compositora para abandonar aquel lugar. Rápidamente llegaron a la empresa. TN todavía no asimilaba lo que había pasado minutos atrás. Decidió ir con su amigo para poder hablar con él sobre lo sucedido a sabiendas de que era su hora libre.
—L-Luego nos vemos.
—¿A dónde vas?
—Con Yuto...
—Luego tendrás tiempo suficiente para estar con él. Ahora vendrás conmigo.
—¿A dónde?
—Tengo ensayo antes de empezar el programa.
—¿De qué va ese "programa" que dices? – Ambas jóvenes comenzaron a caminar hacia alguna sala de ensayo que estuviese vacía en esos momentos.
—Soy mentora. Ayudo a mis "estudiantes" a mejorar sus bailes y eso.
—Ohh, suena bastante bien.
—Bueno... Si, es algo entretenido, supongo.
Llegaron a la sala tras unos minutos hablando. Leyla abrazó fuertemente a su amiga. No sabían como, pero de alguna manera u otra se había enterado de lo ocurrido a la salida de la casa.
—¿Estáis las dos bien? Estaba muy preocupada?
—¿Cómo-? –TN estaba confundida. No sabía como su amiga se había enterado.
—No te preocupes por eso, no es lo más importante en estos momentos. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo habéis terminado en esta situación?
—Perdóname, Leyla, pero es que entro en directo dentro de poco y me gustaría practicar antes.
—¡Oh, sí! Creo que Rosé me comentó algo sobre eso antes. Emm... Luego hablamos, ¿ok, TN?
—Si...
—Bueno, yo iré a por un café, ¿queréis?
—No, gracias.
—Yo me conformo con una botella de agua –TN dirigió una mirada seca a su mayor. No le parecía bien que le hablara así a su mejor amiga.
—En seguida.
Y, sin más, salió de la sala. La joven compositora no llegaba a entender por qué Lisa quería que se quedara ahí. Sacó su móvil y entró en su Instagram. Casi se le cayó el móvil del shock al ver sus notificaciones.
Tenía casi más de 2.000 mensajes privados y 5.233 solicitudes de seguimiento. Además de que aparecía en varias publicaciones de diferentes cuentas, entre ellas Dispatch. TN quería llamar a Lisa, pero no la quería molestar. Simplemente se quedó en su silla observando su ensayo.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfic🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...