¿Colapso en las practicas ?.cap 6

69 2 3
                                    

Era de mañana en la UA cuando la sensei Midnaight me recogió para mis pasantías, yo me fueron en la dirección para recoger mi traje de héroe ...

-- vaya, veo que estas algo emocionada joven ..-- dice la mayor con alegría

-- no tengo tantos ánimos sensei, se supone que no tengo que hacer actividades extras .. pero creo que lo he aceptado, supongo... -- la mayor da una risa nerviosa a mi comentario mientras me acompañaba a la salida ..

-- bueno aun que sea algo obligado, es una oportunidad nuevas experiencias ..esa oportunidad no la puedes dejar así como así, tal vez y conozcas a alguien nuevo -- nuevamente la mayor de cabello negro me habló con madures y ánimos a mi. .

-- si, supongo que si -- respondo ...

-- y ya sabes cual es tu nombre de héroe? -- pregunta con curiosidad la mayor.

-- no es estoy muy segura .. pero tengo en mente SpytNova , heroína telekinectica a velocidad de una nova -- estoy algo indecisa con mi nombre desde que lo tuve que hacer ..la mayor me miro con alegría y me dio un golpe ligero en mi espalda ..

-- tranquila, pronto saldrás de tus dudas pequeña .. Aún que también quisiera verte con el traje ..mm pero que pena -- dice con desánimo dramático la sensei.

-- tranquila en algún momento podrá verme, no creo que es la única vez que valla a usar el traje ..-- le digo con una leve sonrisa ..

-- que dulce es la nueva juventud, me alegra saber eso -- habla la mayor ...

-- bueno pronto te dejare con los de la clase 1-A, esperó hagas nuevos amigos pequeña suki ..-- dice mayor con una sonrisa en su rostro

Con la mire con tranquilidad y di una leve sonrisa para seguir caminando.

Pov . Tamaki .

Me levante temprano y me puse el traje de héroe me resultaron en el trabajo junto con fatgum. Como siempre íbamos a hacer vigilancia pero primero teníamos que hacer un papeleo ...

El señor fatgum se acerco a mi con algunos papeles ..

-- ¿cómo vas Suneater ? -- pregunto el grande a mi persona ..

-- y-yo, voy bien ..-- responderí algo tímido ..

-- y como te está llendo en la academia? -- nuevamente el grande habla ..

-- b-bien ... aún soy un desastre ... como siempre ..-- hablo con des-motivación mirando al piso ..

-- o vamos Suneater, no digas eso ..eres bueno de eso no hay duda ..-- me dice el mayor dándome ánimos ..

-- eso n-no cambiara mucho, pero está bien ...-- digo en voz baja ...

-- ¡¡O vamos esos ánimos !! , ¿Que tal si vamos a comer algo? -- dice el héroe con una sonrisa ..

-- e-estas ..bien -- me levanto con pocas ganas para acompañar al señor fatgum por la ciudad en busca de un puesto de su agrado ..

-- y como esta..la pequeña Suki? -- pregunta el héroe en tono algo preocupado yo lo mire ..

-- e-ella ..está mejor la llevamos a un parque de diversiones ... yy se ganó un peluche ..dijo q-que se divirtió mucho .Mirio también anotado algo de diferencia en su c-comportamiento después de ello -- hablo el mayor se ve más clamado ..

-- me alegra escuchar eso, yo también lo e logrado notar .. pero no tengo el suficiente tiempo para extender una charla larga con la pequeña Suki .. tampoco que ella sea muy habladora -- habla el mayor con menos tono enforico cuando habla. ..

ECLIPSE || Tamaki Amajiki y Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora