Drabble

27 3 58
                                    

Personajes principales: Margarita Enchantress y Cornelia Cauldron.
Personajes secundarios: Hijas de Margarita, Lilia Vanrouge, Jake (sólo se mencionan), Charlotte Boss y Dire Crowley.
Advertencias: Menciones de secuestro y amenazas.
Título: Declaración de guerra.
Universo: Ángeles y demonios.

Estaba en el infierno la misma reina muy enojada por la invasión a su prisión ultra secreta y no sólo eso que Lilia Vanrouge haya hecho casi pomada a su hijo.

Cornelia: ¡Malditos súbditos míos son unos incompetentes Charlotte!

Charlotte Boss su asistente personal le pasó su té.

Charlotte: Cálmese majestad le va a dar un ataque de nervios tómese este té.

Cornelia: Gracias sí lo necesito~ nada me había causado tanto estrés desde que cree la homosexualidad se reproducen y ni siquiera pueden tener hijos ja ja ja.

Charlotte: Hay jefa usted es tan graciosa.

Cornelia: ¿Y cómo está mi hijo?

Charlotte: En el hospital demoníaco recuperándose de su batalla ¿porqué?

Cornelia: No sé envíale un regalo un recupérate pronto.

Charlotte: Claro majestad (se ve que en realidad lo quiere).

Cornelia: ¿Algo más?

Charlotte: La reina del cielo pidió una audiencia con usted ya sabrá porqué~

Cornelia: De seguro va a reclamarme por secuestrar a marido yo también tengo mucho que reclamarle ¿mira que mandar a una de sus arcángeles para seducir a mi hijo? ¡se pasó de lanza!

Charlotte: (Esta reunión no va a acabar bien).

Cornelia y Margarita se reunieron con sus respectivos asistentes en el lugar donde el mal y el bien pueden unirse "El limbo".

Margarita: ¿Listo Crowley?

Dire: Claro majestad cómo el amable asistente celestial que soy estaré para lo que necesite (ya quiero ver cómo se agarran de las greñas y de paso volver a ver a Charlotte).

Cornelia: Buenas tardes Dios~

Margarita: Hola Satanás.

Charlotte: Que incómodo ver a este par juntas.

Dire: Se me erizan las plumas Charlotte.

Cornelia: Siglos sin vernos a la cara~ ya sabes desde el momento en que tú ¡me desterraste con toda mi gente!

Margarita: ¡Eso ocurrió hace siglos y no cambies el tema de la reunión! ¡estás aquí porqué secuestraste a mi marido y encima haciéndome creer por una estúpida nota que me había abandonado perra!

Margarita le da una cachetada.

Dire y Charlotte: Ay no.

Cornelia: Lo hice por amor~ y venganza y no me arrepiento de nada sólo que mi hijo esté herido pero bueno detalles.

Margarita: Sólo quítale su parte de Leviathan y nos olvidamos de todo esto.

Cornelia: ¡Te equivocas! ¡yo también tengo cosas que reclamarte! ¡mandaste una arcángel a seducir a mi hijo! ¡¿y yo soy la enferma?!

Margarita: No tengo idea de que estás hablando a diferencia de ti yo no juego sucio yo me voy a encargar de esa súbdita mía tú haz lo mismo con tu hijo.

Cornelia: Lo haré una cosa es que haya aceptado la redención y otra muy distinta ¡que se case con una mosca muerta cómo tú!

Margarita: Nos vemos en el Apocalipsis.

Cornelia: Ya quiero ver a mi hijo aplastando a las tuyas.

Twisted Wonderland Drabbles y Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora